¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Ya ha pasado la media hora:

¿Quién es este señor?

th_35428_rt_122_978lo.jpg
 
Si se puede...

Quién es este señor?

75b632f9e69d439d3fa58f8324fd017ao.jpg



Pista, pista: su nivel de frikismo es digno de este foro.
 
Idiotez: por la antiguedad -aparente- de la foto y lo que se mete ¿Doyle?
 
Ha acertado la profesión, escritor, y también la lengua en la que escribe.
 
Pista Pista Pistaaa:

Su estructura narrativa es como muy peculiar.



Y hasta aquí puedo leer. Tarjetita para el público.


:)
 
Pues la verdad, no le encuentro el parecido con las fotos de google..... :?

El Lovecraft gasta una buena testa el pobre....... y el del petardo parece que no tanto. :roll:

Habra que esperar a la confirmacion de Lonegan, pero creo que BRADOCK no va mal encaminado. (de donde habra salido esa pinche foto?)


EDITO: vuelva Lineman!!!! (que esta marcando las barajas o que?) LOL
 
NO es Lovecraft. Es peor escritor, pero mucho más divertido.

Más pistas, España fue el país donde tuvo más éxito!!

Unas portaditas de sus libros retocadas:

53850c63582e7f04248834037b2f773eo.jpg
eb4b5333718aa0b4d445be85df114b05o.jpg
7e45bf57a85f28d8e88df5ff73708fcbo.jpg


Mas que un Post, merece un foro entero para él solito. De hecho me extraña que en un foro como este nunca se haya hablado de él.

6874399a1e30ef8bf385d523f6b9f453o.jpg
 
Cooooorrecto. Un gallifante para el gran BRADOCK.


Leeros este artículo,

https://www.harrystephenkeeler.com/_el_personaje_mondobrutto.html

* En El Caso del Cuerpo Loco(1954), la acción comienza cuando la policía saca un ataud del Lago Michigan. En el interior se encuentra un cuerpo desnudo: la mitad superior pertenece a una mujer china, y la inferior a un hombre de raza negra.

* El Caso Marceau y X Jones de Scotland Yard son consideradas por Richard Polt sus obras maestras. La historia está narrada en forma de cartas, telegramas, fotografías, dibujos, poemas, chistes chinos, cartas astrales... El cuerpo de un hombre estrangulado aparece en medio del campo. Las únicas huellas dactilares que aparecen son las suyas. La policía sospecha del Bebé Volador Estrangulador, que es en realidad un enano que ataca a sus víctimas , vestido de bebé, desde un helicóptero. Toda la ciudad estaba vacía debido a una fiesta local, y el único testigo es un ciego. Además aparecen momias, una secta -los Astro-Extensionistas- y travestis.

no tiene desperdicio. :D
 
Gracias. Estaba difícil.

Me toca.

¿Qué tiene de particular este animal?

4xmwsc5.jpg


Saludos.
 
Aunque me parece que la especie no es la de la foto (probablemente una civeta africana Viverra Civetta), supongo que te refieres a la asiática civeta común de las palmas Paradoxurus hermaphroditus. Su peculiaridad es que se usa para elaborar un tipo de café, el Kopi Luwak, de un modo especialmente asqueroso. Más detalles en el enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Kopi_Luwak
 
Vale, voy.

Cambiemos de tercio, un lugar:

¿Dónde se encuentra esta edificación?

6gx1ovd.jpg


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie