¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Bueno, como estoy un poco dolido porque han puesto en duda mi excelente capacidad para discernir diferentes modelos de queratómetros :lol: , pongo mi adivinanza sin esperar a que me digan que he acertado (porque se feacientemente que lo he hecho 8) )

¿Quien fue este hombre?

a8504ef4ff.jpg
 
Y los links que wey? :roll:

Sabia que era algo relacionado con la optica, porque parecia que se podia poner el ojal..... :P
 
Vamos chicos, que no es difícil. Aquí os dejo una pista.

El sujeto de la foto se convirtió (para algunos) en héroe trás asesinar a dos personas.
 
lanzs rebuznó:
¿Tienes alguna otra foto de lo mismo pero desde otra perspectiva?

Gracias.

Hombre!!! :lol: lanzs ha vuelto del presidio (se cayo alguna pastilla de jabon? jeje...) saludos


Anfetas no chingue y vuelva a socorrernos wey, le esperamos.... :?
 
Como fenezco de sueño y tengo la mala costumbre de madrugar para trabajar, no espero confirmación y pongo ya lo mío.

Más piedros:



 
Pista: al fondo y a la izquierda de la primera imagen se pueden ver cocoteros, tan típicos de la región en que está el enigma que son casi tópicos...

Aún más característicos son los arbolillos (y sus frutos) que aparecen en primer término de la segunda foto, pero esa pista la dejo para mañana.
 
Los arbolillos de la segunda foto son árboles del pan (Artocarpus altilis).

A ver si con esto hay algún resultado.
 
Esa pista de poco sirve, tanto el cocotero como el árbol del pan se hallan en una región amplísima, lo mismo los puedes ver en Tahití que en Canarias.
 
¿Qué habíamos dicho de poner varios posts para decir una sóla cosa? ¿No sabe editar mensajes o qué? A la siguiente ni se moleste en volver a logarse.

En fin, prosiga.
 
Pues sí que servía la pista del árbol del pan, me acordé del motín de la Bounty y de la isla de Pitcairn y a través de ahí encontré la solución en Micronesia.

Bueno, esta vez es algo tan tonto tonto tonto que creo que lo vais a tener difícil de lo estúpido que es.

Vamos a ver:

th_25157_lo_122_617lo.jpg


Una bonita foto.

th_25239_gh_122_549lo.jpg


Y más:



Y bueno, díganme el nombre de la localidad en la que se han hecho estas foticos.

Les doy una pista:

Si la anterior es conocida como la Venecia del Pacífico esta localidad es conocida como XXXXXX de XXXXXXXXXXX.
 
Vale, como veo que nadie dice nada voy a dar pistas:

1: El nombre de esta localidad es muy célebre, pero sólo el nombre, no la localidad en sí.

2: Se encuentra en un territorio que antaño perteneció a México.

3: La historia de esta localidad es en gran medida la historia de Oscar Huber.
 
¿ Donde se encuentra este monumento?




Como me piro todo el fin de semana solo dire que en este lugar le dieron para el pelo a las gloriosas legiones romanas, se estima que cayeron más de cien mil de orgullosos romanos.
 
Atrás
Arriba Pie