¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Estamos en Europa.

9bd47604c5b1ef4143f6eebb4323899e.png

El río se encuentra en un país que hace frontera con Bielorrusia.

3d94f12d86b491163889d94221118a7b.png

Sí que es, sí, y clavaste lo de Yaroslavl, excepto la última, que es de su paso por Kostromá. Concretamente el convento Ipatievsky.

Tu turno!

Pues vaya suerte, amigo. Porque la única foto que me recordaba a Yaroslav resulta que es de Kostromá. En fin. Ahí os dejo algo: ¿Dónde estamos?

4r84f8.jpg

tech.png

Maserati 4CLT

Años de producción: 1948-1950
Victorias en GPs: 23
Motor: 4 cilindros en línea. 1491 c.c.
Potencia: 260 CV
Transmisión: manual de 4 velocidades
Velocidad máxima: 270 km/h

Dibujo2.jpg

Vista parcial (hay mucho más) de una plaza catalogada como una de las más bellas del mundo.
¿Cuál?

Así a bote pronto (estoy gandul para comprobar) me recuerda mucho a la plaza de la independencia de Minsk... voy bien?

OK, comprobado en el Google Earth. Sigo pues, esta vez con un puente emblemático:

foto.jpg

Volvemos a territorio ibérico.

Sé que es horroroso, ya me disculparéis.

¿Que es esto?

1407240417000113.jpg

La última vez que fui, hace menos de un mes, volé directo desde Málaga, hora y media de viaje.

Pues mira; esto me lo he encontrado por ahí y no sé dónde es... lo sacamos entre todos?

foto.jpg

La única medio-pista que puedo poner es una anotación que había en la foto "Monumento al acero". No sé si en sentido real o figurado. Si mañana por la noche no lo ha sacado nadie, retiro el enigma y dejo el campo abierto.

Hombre, así si que sale :lol:, las Watts Towers, en Los Ángeles

Watts Towers - Wikipedia, the free encyclopedia

Las Watt Towers o Torres de Simon Rodia son construcciones que se encuentran en el distrito de Watts, California. Se trata de una colección de hasta diecisiete estructuras de acero interconectadas. Construidas con material reciclado, se inspiran en la tradición nativa americana, así como en alguna arquitectura vernácula.Las torres están construidas con material reciclado. La estructura es un ensamblaje de tuberías de acero y cuerdas que se envuelven con cable y se revisten de mortero.

Estamos en un lugar que estuvo de trágica actualidad hace 30 años.

Atrás
Arriba Pie