¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

No se como se llama, pero es el que esta justo enfrente del panteón de Roma...

MAGRIPPA L F COS TERTLVM FECIT

Ahí va, tambien demasiado facil pero es que me tengo que ir y así a bote pronto no caia en nada rebuscado:

ph11608596097841.jpg
[/quote]

Empty your mind
Be formless, shapeless, like water
you put water into a bottle it becames the bottle
you put it in a teapot it becames the teapot
Water can flow or it can crash
Be water my friend

Me quedao impresionao con la palabra de Bruce Lee, :x

Esa fuente es la del fiumi, en Piazza Navona.

Pero no sigan hasta que no esten resueltas las anteriores: ¿que coño es el supositorio con patas de "sailor"? ¿y el zombi ese semienterrado?

Si se me permite, diria que la foto de seilor es la torre del agua de sabadell, en la provincia de Barcelona, edificio emblematico de la ciudad.

En cuanto al zombie, creo que corresponde a un "negativo" de un cuerpo enterrado por las cenizas en pompeya.

Respuesta acertada, aunque ya había sido posteada por Moderador Imperialista. Supongo que para mejor funcionamiento del post el que hace la pregunta debería ser quien diga si se ha acertado para poder seguir subiendo preguntas. Ahora debería ser NomadS0ul quien diera su visto bueno.

bob lawrie rebuznó:
Coño, eso es el Parco dei mostri di Bomarzo, en Viterbo cerca de Roma, impresionante.

Y esta es la mía:

noteneisniputaideaperoesfacil.jpg

Bueno, a ver si nos ponemos al dia Bob. Eso era correcto, y lo de Pompeya tambien, no?

A quien le toca?

En teoría es el turno de Minamoto, pero han posteado Petra y La fuente de los Rios. Si NomadS0ul da el visto bueno sería mi turno así que esperaremos, mientras voy pensando un sitio rebuscado.

Confirmado, es la Fontana dei Fiumi de Bernini de la Piazza Nabona, que pase el siguiente. Y perdón por la tardanza.

semensatan rebuznó:

Nooooooooor, no es la meca, es una plaza.
Fonéticamente tiene un cierto parecido con el nombre de unos grandes almacenes chupiprogres.

Plaza de Jema el FNA, o algo asi. la plaza mayor de marrakech!, no? :wink:

Kiel Ûrdhum rebuznó:
Si se me permite, diria que la foto de seilor es la torre del agua de sabadell, en la provincia de Barcelona, edificio emblematico de la ciudad.

Cierto.

Y lo último parece la plaza del mercado de Marrakesh, o por ahi.

fgsfsfsbf.jpg

Ya que esto está parado pongo una. Recordad que el que acierte debería poner otra imagen.

Quimet rebuznó:
Puede ser Falkirk Wheel, un ascensor para barcos que comunica dos canales, situado en Escocia.

Cooorrectoo!!! Premio para el caballero.

Su turno, Quimet.

Bueno, me estreno con éxito (supongo que sí, el gafaspasta de mi hermano es una enciclopedia) es la Crucifixión de Jacopo Robusti Tintoretto que está en la Escuela de San Rocco de Venecia, óleo de 1565. Ahí queda eso 8)

Atrás
Arriba Pie