¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Cedo mi turno a alguien que no haya acertado nunca pero que tenga ganas de poner.

Saludos,

O

¿Puede ser el santuario de los emperadores Ming que está en las afueras de Pekín? Hay una especie de paseo con animales de piedra antes de llegar a la Puerta Roja tan famosa y las tumbas.

...

Un lugar increíble donde sólo pueden vivir monjes

cultureta9.jpg

Uno de los Monasterios del Monte Athos al norte de Grecia??No es uno de los colgantes del anuncio pero me parece que es uno de ellos

Exacto, es el Sagrado Monasterio de Xiropotamos, el más antiguo de los principales de Monte Athos, fundado en el s.V por la emperatriz Pulcheria.

Su turno, comandante

A mi sigue sin decirme nada, deber ser un pais de estos nuevos ricos por elpetroleo que no saben que hacer con el dinero y hacen crimenes como este, kazajstan por ejemplo.

Ni idea

daniel perez rebuznó:
A mi sigue sin decirme nada, deber ser un pais de estos nuevos ricos por elpetroleo que no saben que hacer con el dinero y hacen crimenes como este, kazajstan por ejemplo.

Ni idea

Casi amijo casi :cry:

Es la Torre de Juche Idea, en Pyongyang, Corea del Norte.

Por no variar, cedo mi turno.

Saludos,

O

En efecto acertó el camarada O.Aquí us dejo otra foto de la misma engalanada con motivo de una de sus "espontaneas" celebraciones de la victoria sobre el capitalismo...

Si nadie pone nada por la mañana cuelgo otra foto que tengo en la recamara vale?

Psdt:a lo mejor me curro un hilo de Corea del Norte...

Comandante Cobra rebuznó:
Psdt:a lo mejor me curro un hilo de Corea del Norte...

Una cosa que siempre ha despertado mi curiosidad. ¿Hay turismo sexual en Corea del Norte?.

:lol:

En otro orden de cosas, el país, arquitectónicamente, debe ser la hostia. El sueño de un megalomaniaco, todo construido a escala de gigantes...Para compensar la altura del "amable lider".

KoreanWarMonument.jpg

Bueno como veo que no se pone nada y que 0 acertó y cedió su turno y ante que quedó desierto el concurso y nadie puso nada dejo con vuestro permiso yo otra foto

Un saludo!

pues seguimos con animales y estatuas

blublublu.jpg

Ciudad, emplazamiento dentro de ella y conjunto artistico-arquitectonico de la q forma parte esta estatua?

un saludo!

Joder macho llevo un par de dias dedicando su media hora larga viendo palacios orientales pero no caigo....es un detalle muy pequeño estoy kmirando por el contraste de colores de los materiales y tal...se agradece pista...cabrón

Comandante Cobra rebuznó:
Joder macho llevo un par de dias dedicando su media hora larga viendo palacios orientales pero no caigo....es un detalle muy pequeño estoy kmirando por el contraste de colores de los materiales y tal...se agradece pista...cabrón
hostias no sabia q se podian dar pistas.... mmm aver.
el pais tiene un nombre raro, muy raro

0as1.jpg

y este s un plano de planta

otra pista.
lionsso3.jpg

ese palacio esta ahi por que Buda dejo unas huellas (tiene tela el asunto)

decidme simplemente la ciudad y el pais. recordad q tiene un nombre raro.

Wireless rebuznó:
otra pista.
lionsso3.jpg

ese palacio esta ahi por que Buda dejo unas huellas (tiene tela el asunto)

decidme simplemente la ciudad y el pais. recordad q tiene un nombre raro.

Mandalay, Myanmar (Birmania) 8)

Cedo turno :roll:

buena, kraftsclasgh

tomo de nuevo el turno. esta es facil cabrones
asdasdsa.jpg

Atrás
Arriba Pie