¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Eso es el Teatro Olimpico de Vicenza de Palladio. "Diseñado en 1580 por Andrea Palladio para la Academia Olímpica (fue la última obra de Palladio y el primer edificio de teatro cubierto de tejado de la historia moderna, además de ser el primer teatro cerrado del mundo). "

la siguiente

89060800_ccb1d690f9_m.jpg


un saludo
 
Perdonad mi ausencia, un fin de semana duro. Doy dos pista: es de marfil y está en España a pesar de estar hecho por un artista extranjero de renombre.

Suerte
 
Correcto, el cristo de Cellini del Escorial. Felicidades Bob

A ver cual es la siguiente


Un saludo
 
Ha acertado Ud. chevicentete, el castillo de Olite, enhorabuena.
Su turno........... :D
 
O podriamos jugar a adivinar donde esta Chevicentete...
En el bar? de resaca? en clase no, fijo... :lol:
 
que pasa cabrito. el osito es el que mejor me conoce, pero toy convaleciente con un esgince. siento la tardanza por el baneo y tengo que recurrir al clon, a ver quien es este notas y autor, si en vez del autor me decis donde esta tambien me vale.
032.jpg
 
Eso me suena a una casa de dali, es el sofa mae west, supongo que port lligat o cadaques.
 
hola, aqui va la siguiente, está vez no voy poner un edifico o cuadro, no creo que sea dificil aun asi:



UN saludo
 
correcto, ya suponia que para alguien de Barcelona sería muy facil. Creo que son de Gaudi y me parecen muy bonitas.

Siguiente
 
joder que chungo, parece el mazo de viso de un paso de semana santa o algo asi, vas a tener que dar pistas

un saludo
 
Muy generoso por parte de Quimet darmelo por valido con este acercamiento pero es que era bastante dificil.
Buen, ahi va la mia:

th_67591_2222222222222222_122_484lo.jpg


al toro, creo que no es dificil.
 
Joder,no creo pero se me parece a la iglesia de la peregrina de Pontevedra...por si suena la flauta
 
df

Es un cimborrio que me recuerda a una iglesia que vi en Dinamarca.
 
Arriba Pie