¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Schweinhund rebuznó:
Die Nibelungen, Fritz Lang (gracias lagarto....)
Exacto, era fácil :roll:
Aunque el título es 'Die Nibelungen Teil 1 - Siegfried', es de la 1ª parte.

XD
De todas maneras me hiciste ver la luz.....

La pelicula corresponde a una parte de La Tetralogia de R. Wagner llevada al cine por Fritz Lang

Schweinhund rebuznó:
¿El símbolo del Triskelion (tres piernas en griego)? Un símbolo de rueda solar que ya existía en la Grecia clásica y que era popular entre los pueblos nórdicos.
O no :lol:

MMMMMMMMMMM............

No es suficiente.......actualmente lo usan con el fondo rojo, y quiero saber quien y donde. :?:

jejejeje.......

Jur jur cabrones, dadme un ratico para buscar algo JODIDO, a ver si esta vez tardais más de media hora en responder.

Fale maño, pero peliculas no vale, que en el subforo de cine hay un hilo sobre eso.
Busca, busca......... :lol:

Al final no puedo poner lo que quería por un fallo tésnico. Habrá que conformarase con eso.
Es fácil.

La parte de arriba parece la maqueta del halcón milenario...

Parece parte de un satelite, algun tipo de emisor/receptor o rastreador ......

Otra fotillo o algo por LOL.......

Lo he puesto como post-it para que ande siempre a mano, que aunque no es que haya excesivo tráfico de mensajes en este subforo, siempre vendrá bien.

Aprovecho para decir que se hace necesaria alguna pista.

Ok, intentaré buscar alguna pista que estimule sin ser demasiado obvia.
Editaré este mensaje con la misma.

EDIT: nada, cualquier otra foto es muy obvia así que la pista es:
normalmente se utiliza en posición horizontal y cubierto; en la imagen aparece descubierto.

La pregunta, por no quedarnos en un simple qué es por que sería demasiado fácil, es quiénes lo utilizan actualmente. Tampoco hace falta una gran precisión, tres usuarios llegan.

Atrás
Arriba Pie