¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Fraile, monje, sacerdote, ... ?. Sintetizando ¿Religioso?.

Yo creo que es un cantante muy famoso en la India que sale en muchisimas pelis de Bollywood. Ali khan o algo así puede ser??

Cachuli rebuznó:
Yo creo que es un cantante muy famoso en la India que sale en muchisimas pelis de Bollywood. Ali khan o algo así puede ser??

Por ahí vas bien, aunque no es (era) hindú sino paquistaní. Y lo de Alí khan es correcto, pero sé más específico, que te faltan un par de nombres.

Lo malo es que ahora cualquier sanguijuela se te va a adelantar...

Sí, es NUSRAT FATEH ALI KHAN.

Aquí va el mío.

Diganme marca, modelo y ciudad donde se fabricó este utilitario.

lanzs rebuznó:
¿NUSRAT FATEH ALI KHAN?

Esa respuesta sí es completa. Lo siento por Cachuli. que no completó su buena aproximación.

Sí, es el portentoso Nusrat Fateh Ali Khan, ídolo del estilo qawwali, canto religioso de inspiración sufí.

Su turno.

:-o ostias, me estoy dando cuenta de que no soy tan culto como pensava.. jajajaja

Saludos, y seguid así

jmtsalou rebuznó:
:-o ostias, me estoy dando cuenta de que no soy tan culto como pensava.. jajajaja

Saludos, y seguid así

[Post de +1] + [platanito] + [hemorragia de córnea] = Último aviso.

Me hace mucha gracia, sabéis todos mucho de todo pero cuando os pongo un utilitario fabricado en Getafe os pongo en fuera de juego.

Me hace mucha gracia, sabéis todos mucho de todo pero cuando os pongo un utilitario fabricado en Getafe os pongo en fuera de juego.

Aquí va otra imagen del mismo pero por atrás.
Aunque el modelo en cuestión fue fabricado en Getafe el diseño es alemán.

Aquí va otra imagen del mismo pero por atrás.
Aunque el modelo en cuestión fue fabricado en Getafe el diseño es alemán.

lanzs rebuznó:

:137 :137 :137

Lanz Eilbulldog D2538 Cabriolet de 1939. :57

Saludos señor lanzs............ LOL

En breve pongo otra cuestion.

lanzs rebuznó:

:137 :137 :137

Lanz Eilbulldog D2538 Cabriolet de 1939. :57

Saludos señor lanzs............ LOL

En breve pongo otra cuestion.

Quiero saber que animal es este.

d9a92ae0b65c3a389e64b16ba33fbe0b.jpg

Suerte.

Atrás
Arriba Pie