¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Bueno, sigamos con lo campestre.
¿Alguien sabe decirme de qué planta es esta flor?

Si no me equivoco, hyoscamus albus... un subtipo del más conocido hyoscamus niger, Popularmente conocido como Beleño.

Si no me equivoco, hyoscamus albus... un subtipo del más conocido hyoscamus niger, Popularmente conocido como Beleño.

Exactamente, muy rico en atropinas, suele crecer en las ruinas y coloca un huevo.

Exactamente, muy rico en atropinas, suele crecer en las ruinas y coloca un huevo.

La verdad es que no tuve que mirar en google... la botánica es una de mis aficiones... y la flor de solanacea es inconfundible... Es importante reconocerlas dada su abundancia en la peninsula, y su toxicidad.

La verdad es que no tuve que mirar en google... la botánica es una de mis aficiones... y la flor de solanacea es inconfundible... Es importante reconocerlas dada su abundancia en la peninsula, y su toxicidad.

Qué son, o para qué sirven los objetos blancos junto a los que posan los modelos.

series1.jpg

Qué son, o para qué sirven los objetos blancos junto a los que posan los modelos.

series1.jpg

no.. no son contenedores propiamente dichos. Obviamente en ese espacio se mete "algo", pero no están pensados para almacenar.

no.. no son contenedores propiamente dichos. Obviamente en ese espacio se mete "algo", pero no están pensados para almacenar.

lanzs rebuznó:
Pues como no sea algún tipo raro de abonadora.
:lol: no no... no van por ahi los tiros...

Lo de arriba no son placas solares ni parecido, son puertas.

lanzs rebuznó:
Pues como no sea algún tipo raro de abonadora.
:lol: no no... no van por ahi los tiros...

Lo de arriba no son placas solares ni parecido, son puertas.

Quizás sea algo para hacer cerveza, para el lúpulo con el caldo, ¿puede ser?

Quizás sea algo para hacer cerveza, para el lúpulo con el caldo, ¿puede ser?

Atrás
Arriba Pie