Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Schweinhund rebuznó:Aun no lo he visto, pero creo que es una oveja, sera Dolly?
Confirmo, no se ve nada.
EDITO: Creo que son herramientas del campo para la siega.
Se colocan en la punta de los dedos, como un guante para evitar cortes y heridas con la hoz.
Confirme ANN-FETATTO.
Schweinhund rebuznó:Aun no lo he visto, pero creo que es una oveja, sera Dolly?
Confirmo, no se ve nada.
EDITO: Creo que son herramientas del campo para la siega.
Se colocan en la punta de los dedos, como un guante para evitar cortes y heridas con la hoz.
Confirme ANN-FETATTO.
Schweinhund rebuznó:No me gusta repetirme caballeros...., ANN-FETATTO no pidio el nombre exacto ni confirmo, por lo tanto es el quien debe decidir.
No seamos ZOQUETES (todos). LOL
Saludos.
ANN-FETATTO rebuznó::eek: , esque estoy de mañana hamijos de curiosidad , saben .
Y que coño hago ? :? , el perro cochino dio la definicion , pero el otro el palabro ( ya lo podias haber puesto gañanazo que no te costaba mucho :x )
No seamos tan infantiles mamones que es para pasar el rato ,, se lo doy al de la palabra , que ademas lo adivino gracias a la definicion de chueinjuz
Y si pregunto que es , es que es lol , ala no se peleen , usted es ganador moral chewingjund , por una que no acierte no pasa nada , no creo que tarde mucho en acertar sabandija acaparadora![]()
Pensaba que iba a caer algino mas en que eran zuecos , pero veo que son avidos obresvadores , gracias .
IuGa rebuznó:Qué son, o para qué sirven los objetos blancos junto a los que posan los modelos.
![]()
Boniato rebuznó:¿Podrian ser pequeños refugios para enterrar en jardines o sotanos? Durante terremotos, huracanes o tornados me refiero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.