¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Y creo que es mejor por la sencilla razón de que es basílica y no catedral, así que lo siento pero yo he dado la respuesta buena.

Muy bien, díganme en qué país del mundo se hicieron estas fotografías:

Y por supuesto háganme una justificación.

Y otra:

th_12855_200611091152_122_568lo.jpg

Y otra:

12891_dfd_122_415lo.jpg

Y otra:

Y otra:

Y otra:

12986_klu_122_578lo.jpg

Y otra:

13028_klu_122_514lo.jpg

Y otra:

Y otra:

Y otra:

Oman , son tierras y animales que estan en Oman .

No se ven la mitad de las fotos pendejote .

Perrocerdo tu otro coche chanaba muchisimo mas , no me jodas con el batmovil ese gitano que parece un seat 1500

Lanzs!!!!! es España o es Oman?
Despeje la incognita o denos algo mas......... :roll: (no vemos todas las fotos).

ANN-FETATTO rebuznó:
Perrocerdo tu otro coche chanaba muchisimo mas , no me jodas con el batmovil ese gitano que parece un seat 1500

Gracias por recordarme, que tenia que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el 1500 del desguace. LOL
El otro esta en la pinche ITV....... :?

9100216845 rebuznó:
Parece un medidor de distancias
No mide distancias.
Sirve para medir otras cosas y se usa al aire libre.

Coincidiendo con que este fantastico hilo creado por the seilor ha llegado a las 100 paginas , me he tomado la libertad y el tiempo de recopilar todas las cuestiones aqui planteadas y unirlas en una sola imagen para que podamos verlas todas juntas.
(algunas imagenes han tenido que ser buscadas de nuevo por no aparecer la imagen original en el post, contando con la respuesta correcta he intentado poner una imagen que se corresponda, pero son pocas).

Aqui lo tienen: 8)

636c03825adae73b907a93cc979fa0ea.jpg

8c21f0de70b12f74b546cfd669090b2d.jpg

cd2a4d1e640d8ef0dc05ed465fc88052.jpg

Saludos.

Edito: actualizado 15/12/07 por caerse del servidor.

¿esta completo o falta algun tipo de sonda?
oye, que ese coche no es un Seat 1500, que es un Fiat 1400C. Los distingo muy bien por que yo fui un feliz poseedor de un Seat 1500 con su cambio en la columna del volante, su asiento delantero para tres plazas y un motor de gasolina insaciable. Ademas del mismo color que ese Fiat -fijate en el escudo de radiador-, verde manzana..

Este esta completo, pero otros modelos pueden llevar algun tipo de sonda.

Referente al tema de mi auto, mañana me personare en el deguace y pedire explicaciones al encargado. :lol:

No sera el velocimetro para la bici verdad ?

Es un medidor de velocidad de algo .

Mola el mural , como os ownee con el folio de tripis de warhol , :lol: jodidos gafapastas

:( es mentira , nadie respondio

es un medidor o que , joder , oye perrocerdo pasate aunk sea por emepe la imagen del coche aquel chanante que tenias antes , y dime de donde pollas proviene

ANN-FETATTO rebuznó:
No sera el velocimetro para la bici verdad ?

Es un medidor de velocidad de algo .

Mola el mural , como os ownee con el folio de tripis de warhol , :lol: jodidos gafapastas

:( es mentira , nadie respondio

es un medidor o que , joder , oye perrocerdo pasate aunk sea por emepe la imagen del coche aquel chanante que tenias antes , y dime de donde pollas proviene

1- No es un velocimetro de bicicletas.

2- Si que es un medidor de velocidad, pero de un determinado tipo de velocidad, Y QUIERO EL NOMBRE CORRECTO DEL APARATO.

3- Gracias y lo de Warhol fue sublimemente genial. (hijo de LOL)

4- La procedencia de mis medios de locomocion no es asunto suyo.

mide la velocidad del aire ?

mide la velocidad de la luz ?
mide la velocidad de las amebas ?

te odio

71_2.JPG

Almemo.jpg

AVFM.jpg

Nada, después de darle a mi cabezita decidí hacer uso de mi hamijo gugle, y nada.. yo me RINDO maldito cabron

P.D: Te juro que me voy a dormir cabreado..

Atrás
Arriba Pie