¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

gracias hamijos nose que poner tios borre mi pc y perdi las buena fotos,una de facil,que seguro todos saben algo de el .

Me siento un poco culpable ed que esto este parado. Pondre una, saliendome de la serie, por variar un poco:

¿A quien esta dedicado esto?

PISTAS!

Mozo:

Funeral del mozo:

Otra imagen del mozo:

Placa en su Honor

Y la ultima por fin, donde apareden ambos homenajeados, aunque solo pasase a la historia el que se adelanto un mes en hacerlo.

Frikopista: ambos se llaman igual ¿Nombres de los protas y lugares de las fotos?

LO del pene con fimosis echo con paint de color rosa en la ultima foto es una pista?

De momento la pista firme es que la cruz es un homenaje pero como no nos des pistas de su vida en cuanto a mi creo que me es imposible

fullopolis rebuznó:
LO del pene con fimosis echo con paint de color rosa en la ultima foto es una pista?

Ha sido un guiño a una licencia que vi en otra pista vieja, de IuGA me parece recordar.

Pistas: murio joven, sin cumplir los 22. Europeo. Estudiante. El como murio y porque murio son las causas de que se le rinda tanto homenaje a dia de hoy.

PD: Segun tengo entendido, y pese a que fue un escritor bueno y famoso que te cagas, nuestro prota estudiante nunca toco un libro de Orwell :lol:... oligarquia colectivista como pista de soslayo?

Tio, acabas de spamear nuestro bello subforo?

Bueno, una pista que os acercaras cada vez mas a la solucion.

El estudiante era Checo, y toda la movida tuvo lugar en su pais.

en todas las fotos sale esa flor..
y en la foto pasada por photoshop solo consigo ver que es en memoria de las victima de ...
Con tono timido dire praga y sigo buscando

Soy un vil aprovechado :twisted:

cartel.jpg

Tal vez debería haber concretado más.

No pregunto qué és el ejemplar en concreto de la primera foto. Me conformo con la categoría (es un pájaro, un avión... ), lugar y época (aproximada) de origen.

Tampoco pregunto lo que está dibujado.

Pista gorda: también tiene que ver con lo último que pregunté.

Edito: no es "zumo", ni siquiera japonés.

<!--StartFragment --> Billete de banco privado de la provincia de Sichuan de la época de los Song del Norte. El texto indica la cantidad de moneda metálica equivalente y la fecha de caducidad.

Al fin lo encontré, tanto tiempo gastado pensando que era una ley castigando la falsificación de moneda y es, directamente, una moneda.

https://www.eumed.net/rev/china/04/jcmc.htm

Exactísimo. Uno de los primeros papeles moneda de la historia.

Al fin lo encontré, tanto tiempo gastado pensando que era una ley castigando la falsificación de moneda y es, directamente, una moneda.

De algo así se trataba...
i168.photobucket.com/albums/u167/hulot_es/cartel.jpg :lol:

Su más que merecido turno.

Sigo con mi serie (imagen sacada de wikipedia en inglés):

renacauajo.jpg

En esta serie puede que introduzca símbolos religiosos o dioses ya que considero que son seres inexplicados. Éste no es el caso.

P.D. El nombre de la imagen anterior no lo había visto, lo que me hizo pensar mal fue que la moneda-llave ya la conocía y el lugar me recordaba a una ceca.

Caballeros, ahi va una pista:

Esta señora salio en el libro Guinness World Records. Y su hazaña no era meterse 115 guisantes por la nariz en un minuto precisamente. Aunque quiza sea capaz, oigan.

Marilyn vos Savant - Wikipedia, the free encyclopedia

Supuestamente la persona más inteligente del mundo... aunque no creo mucho en los test de IQ hechos por y para americanos.

Es la mujer de Robert Jarvik, otro super IQ, creador de un corazon artificial.

Puntilloso rebuznó:
Otra pista: no tiene un pelo de tonta.

Pregunto, con el permiso de Mr.Puntilloso Y siguiendo con el tema iniciado: militares de la IIGM

Nombre y razón de su fama.

Estoy seguro de haber visto esta cara tan fea y cejijunta, pero no hay manera.

Por la gorra, yo diría que es británico (o de los dominios de su graciosa majestad).

Va tocando pistilla... ¿grado? ¿frente donde se hizo famoso ?

Atrás
Arriba Pie