¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Correcto. Ya decia yo que serian esclarecedoras.

El desierto como teatro de operaciones, la charretera de un coronel y el intento de asesinato de Rommel por parte del SAS.

duque_marques rebuznó:
Tres pistas esclarecedoras

Su turno, Monsieur Hulot

Pido disculpas por la tardanza.

Bien, quién era este científico, representado aquí en sus años jóvenes ?

retrato.png

Aquí una foto, también joven:

retrato2.jpg

Edito para poner una pista adicional: además de esa nariz, iba a llevar el mismo bigote toda su vida.

Confirmo que es John Maynard Keynes, padre (en mayor o menor medida) de todas las políticas económicas aplicadas des de los años 30 hasta hoy.

Hago esta confirmación (en sí innecesaria) para recordar que, en el caso de estar completamente seguro de haber acertado la pregunta, se permite formular la propia sin esperar confirmación ni a que le pasen el turno, en aras de darle mayor fluidez al juego.

Tal y como ha hecho Pykrete.

Esta creo que es fácil... a alguien le suena este señor?

5tt5ya.jpg

fullopolis rebuznó:
yo le veo pinta a
Voy bien block?

Pues no, pero la ilustración es impagable :lol:

A IuGa: gracias por el cumplido; viniendo de tí, es todo un honor.

No señores. No es español sino inglés.

Esta belleza. (Imagen sacada de wikipedia en castellano ya que la que aparece en la versión en inglés es menos visual)

fdezdelavega.jpg

IuGa rebuznó:
:lol:

Tiene ud. una gran capacidad de observación, pardiéz.

Coño un coleccionista. Compartimos aficiones caballero.

No sé si le interesan los libros medievales ilustrados pero acabo de adquirir un beato de Girona. Facscimil por supuesto. O debiera decir EL FACSCIMIL.

Si le interesan las pinturas visigóticas encantado de hacerle fotos.

sukerio rebuznó:
Esta belleza. (Imagen sacada de wikipedia en castellano ya que la que aparece en la versión en inglés es menos visual)

fdezdelavega.jpg

Amigo Sukerio,

El problema de la imagen es que es poco específica.

Así, si le digo que es un banshee como me lo podrá negar?.

faloni rebuznó:
Yo tengo dos libros en latin sobre la ciencia,con tapas de cuero
UN femur fosilizado
un pez fosilizado
varios insectos en ambar
los diseños a mano de uno de los primeros proyectores de cine,asi como la misma maquina y sus papeles de proceso de homologacion del 1890
y demas cosas le interesa algo?

cascos nazis y una mascarilla de gas
granadas de mano guerra civil

Subelo si puedes

Cierto que es poco específica. Era la diosa nórdica Hela. Pido perdón por haber ralentizado el juego y pongo otra imagen, esta vez sacada de wikipedia en inglés.

grafito.jpg

Esta imagen del mismo concepto aparece en la web del departamento de medio ambiente del país del que procede.

bichitos.jpg

Amigo Narvosuker no tiene porque disculparse lo mío fué excusa para mi propia inutilidad.

Interesante fotografía. Parece una antigua basílica o catacumba. El símbolo es la clave.

Seguimos buscando.

Un saludo.

Arte Wandjina de los aborígenes australianos de las montañas Bradshaw, Kimberly, Australia.

(Lo que no he sido capaz de encontrar es la entrada de la wikipedia)

EXHIBITION: Wandjina

Atrás
Arriba Pie