¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Esta imagen sale en tineye, pero si pincho en el único enlace, me da error 404 y el nombre es una sucesión de cifras y letras. Además, no se me ocurre ninguna otra cosa.

miperrosellamamistetas.jpg


Aparece en la wiki en inglés, para comprobaciones.
 
Es el Coral Castle de Florida, frikada insigne que ya propuse como enigma hace un tiempo.
 
Block rebuznó:
Es el Coral Castle de Florida, frikada insigne que ya propuse como enigma hace un tiempo.


Vaya memoria más penosa que tengo, sabía que lo había visto en alguna parte. Su turno.
 
Bueno, esta también está comprobada, pero vamos... ya no sé qué creer!



xmn5at.jpg



 
Block rebuznó:
Bueno, esta también está comprobada, pero vamos... ya no sé qué creer!



xmn5at.jpg
parece una dedalera digitalis purpurea, o alguna de su familia
https://es.wikipedia.org/wiki/Dedalera
Nsr-slika-089.png

digo alguna de su familia porque todas las imagenes que he visto son con las flores caidas y la de la ilustracion las tiene levantadas, pero en lo demas coincide en casi todo, forma de las flores etc
 
Block rebuznó:
Vamos allá. Qué es esto, y por qué es cojonudo?


mmzo7n.jpg




creo que son NANOTUBOS de carbono, que debido a su configuracion especial pueden ser usada para almacenar datos , segun 'Investigacion y Ciencia' han conseguido un 'transistor' basado en un 'pelo' de nanotubos que incluso decian podian coger emisoras y demas.
 
eljose79 rebuznó:
creo que son NANOTUBOS de carbono, que debido a su configuracion especial pueden ser usada para almacenar datos , segun 'Investigacion y Ciencia' han conseguido un 'transistor' basado en un 'pelo' de nanotubos que incluso decian podian coger emisoras y demas.


Muy bien, José Javier, pero ese enigma ya está resuelto porque sale en tineye. Ahora hay que buscar la planta de unos mensajes más arriba. Como no tengo ni idea de vegetales, espero a la siguente propuesta.
 
eljose79 rebuznó:
creo que son NANOTUBOS de carbono, que debido a su configuracion especial pueden ser usada para almacenar datos , segun 'Investigacion y Ciencia' han conseguido un 'transistor' basado en un 'pelo' de nanotubos que incluso decian podian coger emisoras y demas.

Veo que eres brillante en todos los aspectos.

Da miedo que a gente como tu le den títulos universitarios.
 
Casi 24h => pista. El comercio de la planta en cuestión tuvo una cierta importancia para la España del siglo XVIII...
 
No, no es la planta de la coca, aunque tiene propiedades medicinales.
 
No, no es tabaco... próxima pista, mañana, a la hora de cenar. Procuren mientras tanto soltar un mínimo de palos de ciego, y si lo hacen, al menos que sea con un avatar que contenga tías buenas, y no ñordos vomitivos.
 
Buenas Noches.

Es Cinchona Calisaya, o sea, quina.

cinch.jpg
 
Diriía que es un Ford A, sobre todo por el radiador, pero no puedo asegurarlo, asi que espero confirmación.
 
IuGa rebuznó:
Diriía que es un Ford A, sobre todo por el radiador, pero no puedo asegurarlo, asi que espero confirmación.


No, no es un Ford, es de un fabricante europeo que sigue en activo.
 
Parece un Citroën C4G, de 1932, pero no estoy seguro.
 
Arriba Pie