¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Quién es?

1ox5za.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La Princesa Soraya, ([/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esfandiary Bakhtiary) [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]segunda esposa del Sha de Persia

https://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=8958519

[/FONT]El Sha Reza Pahlavi se casó nuevamente en 1951 con Soraya Esfandiari Bakhtiari, hija de Khalil Esfandiari Bakhtiari, embajador de Irán en la República Federal Alemana. En esos momentos cuando la guerra fría estaba en plena ebullición tal cargo en la dividida capital alemana era extremadamente importante. El Sha y Soraya se divorciaron cuando ya se hizo evidente que no podían tener hijos. Después del divorcio Soraya se convirtió en actriz de cine debutando en la película "Ella" donde interpretó un papel secundario como una bailarina de cabaret. Luego, apareció en la película de tres segmentos "Las tres caras de una mujer" de Michelangelo Antonioni. Después, se convirtió en amante del director italiano Franco Indovina, con quien vivió hasta su muerte, e interrumpió una carrera cinematográfica que parecía prometedora. Soraya, falleció el 25 de octubre de 2001 en su departamento de París, a los 69 años de edad. No se dio a conocer la causa de su fallecimiento.

Pista: una vista más clara de uno de los primeros ejemplares del modelo, recién salido de fábrica, sin marcas. (Hay alguna pequeña diferencia con el de la primera foto)

avion5.jpg

Tiene pinta de ser un JU-K43 de la Fuerza Aérea Boliviana, en la Guerra del Chaco.

Como no encuentro la imagen exacta, espero confirmación.

Es el Osborne Executive, evolución del primer portátil, el Osborne 1:

_museum_photos_osborne_executive_3.jpg

Ojo a la descripción de uno que pagó 1795 dólares en su día por este monstruo:

The big brother of the Osborne 1. Upgraded to 7″ screen with 128KB of RAM (bank switched) and CP/M 3.0 (aka CP/M Plus). The disk drives were also the same double density drives at 180KB per drive. Never thought I’d fill that space up. I spent many, many hours learning some heavy duty stuff with this one: pascal, C (that was crap on an 8 bit system), wordprocessing for the masses (WordStar 3.0!). This is also the machine that finally got my first 1200 baud modem. That was cool. First time that the text came in faster than I could type and almost as fast as I could read. My phone bill went up!

https://amuyu.com/archives/category/musings

qué flojez, venga, una pista, más que con el mundo de los ordenadores, tiene que ver con el mundo de las inversiones.

Bueno, pues veamos cuánto saben sobre Japón.

¿Qué es esto?

2mcjaqr.jpg

Al final, va a tener razón MIP con lo de la flojez ;).

Hemos quedado en que es Japón. Aunque se ven dos banderas holandesas.

Poco más hace falta para averiguar el nombre de esta isla.

Hombre pulga :3

Es una fortaleza si, pero no está en Europa.

Ya veremos lo que duro.... ya me han baneado no sé cuántos users.

Y estoy hasta el gorro de llamar a un técnico para que me cambie el número de IP porque me lo banean también.

Como soy inútil informáticamente hablando no me las puedo apañar yo solo.

¿La fortaleza está en Canadá?

pulgadeperra rebuznó:
Ya veremos lo que duro.... ya me han baneado no sé cuántos users.

Y estoy hasta el gorro de llamar a un técnico para que me cambie el número de IP porque me lo banean también.

Como soy inútil informáticamente hablando no me las puedo apañar yo solo.

¿La fortaleza está en Canadá?

La fortaleza está en Africa.

Atrás
Arriba Pie