¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Aleki rebuznó:
¿Qué es lo que se ve mejor en el video? ¿Qué Karadzic y Limonov se conocían?. De acuerdo, en la misma página de la wikipedia que he puesto lo dice. Pero sigo sin tener nada claro que es sujeto de la derecha sea Karadzic.

Ya sé que el turno es de Neutral Malvado. Y no sabe cuanto me alegro!
Bueno, pues discusión zanjada. Lo de que era Karadzic es lo que había oído siempre, pero a quien debiais identificar seguía siendo Limonov. Quizás me precipité demasiado al dar esa información sin haberla contrastado antes, y reconozco el error. Espero no haber causado muchas molestias.

¿Dónde se encuentra esta escultura, y a quién representa?

rli99f.jpg

¿Quién es este bigardo de curioso apellido que pasó de los rings al crimen y del crimen a la cárcel?

aeuw47.jpg

2exyhpd.jpg

(la primera foto tiene un resultado en Tineye pero no es relevante)

Vamos a simplificar: la estatua representa a este señor:

bornce2.jpg

¿De quién se trata?

Caramba, yo creía que el foro estaba lleno de jugones y que ésta la respondería alguien en menos de 10 minutos.

Pista: es un escenario de un conocido videojuego en el que viven estos bichejos:

70uv43.jpg

Yo se a que saga debe pertenecer pero vamos que ni idea de que juego es exactamente, pero el lunes ya te lo aciertan fijo.

Es Goron City, lugan donde viven los Goron en el videojuego "La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo"

http://www.zeldawiki.org/Goron_City

Los Goron viven en la Montaña de la Muerte y principalmente en la Ciudad Goron.
Su unica fuente de alimento son las rocas cosechadas de la Dodongo's Cavern.
Los Goron son los que menos se parecen a los Hylian de todo Hyrule, su piel es cafe, son gordos y redondo, no tienen nariz y tienen dos cuentas negras como ojos.
Hay tambien Gorons que son enormes, uno de estos Gorons es un herrero experto llamado Biggoron, con quien te encontraras luego en tu aventura.

Es el Voortrekker Monument, en Pretoria

https://www.google.es/images?hl=&q=...B3GGGL_esES350ES350&ie=UTF-8&biw=1024&bih=551

Se trata de un monumento realizado en honor a todos los pioneros Bóers que emigraron de la colonia del Cabo entre 1835 y 1854, escapando del dominio británico. El Voortrekker Monument, o Monumento al Gran Viaje, fue inaugurado en 1949, y es uno de los sitios más visitados en la ciudad de Pretoria.

Es escritora, pero nunca ha escrito una novela, ni un verso, al menos que se sepa...

Como no parece fácil, tres imágenes.

¿Quién es?

v3ejc3.jpg

2i947yd.jpg

qn1mro.jpg

Atrás
Arriba Pie