¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿En qué lugar está tomada la fotografía?

kf0174.jpg

En el Museo de Bellas Artes de Boston; la obra es de Gauguin (se llama, nada menos, que "De dónde venimos? Qué somos? A dónde vamos?").

Ahora pongo algo....

Museo de las bellas artes de Boston?

ajjj, otra vez me han pisado.

Aleki, por eso querías fotos de buena calidad, eh pillastre? Estoy perdiendo la vista porque pensé que esa foto era de una fachada posterior sin rótulo...

En fin, me estoy empezando a FRUSTRAR sobremanera con el Tineye de los cojones y creo que voy a dejar de pasar por aquí. Fué besho mientras duró.

Parecen las piedras guía de Georgia, en Elbert County, Georgia, EEUU. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios:
1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.

Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales:“Dejar que estas piedras sean la guía hacia una edad de la razón.” La estructura fue erigida en junio de 1979, por un grupo desconocido que contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para su construcción
Tocad trompeta en Sión: Las Piedras Guía de Georgia

Cedo el turno a quien tenga algo que poner

Efectivamente, el Stonehenge americano, con las instrucciones para hacer un mundo como Dios manda... :lol: Demasiado cansado para cubrir la oferta de turno de MCS, a ver si alguin más se anima!

Pista:

Se le considera el "descubridor" de un mal/enfermedad/transtorno típico entre los foreros de PL.

La villa fue propiedad de un médico, que escribió una obra autobiográfica que lleva su nombre. Pongo otra foto, a ver si os inspira...

20i6sci.jpg

¿Atentado del Ira en Bishopgate, en 1993? No estoy seguro, pero creo que me he acercado bastante. ¡Hala Madrid! Son tiempos difíciles para el madridismo y aprovecho para declarar mi lealtad con la causa del Imperio Blanco.

Necesito confirmación, por favor, que tengo ya mi pregunta preparada y me está quemando en las manos.

Atrás
Arriba Pie