¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Hay que ser malo para coger una imagen que sale en el Tineye, voltearla, y ponerla en un tamaño infame.

Para eso, mejor que no pongas nada.

03_pennsylvania_90864.jpg

Díganme el nombre de este lugar, en el que tantas películas se rodaron:

10693575.9e3b1211.jpg

Una pista o algo. Se ruega a los novatos que sigan ciertas reglas: imágenes lo más nítidas posible, si pasan unas cuantas hora sin respuesta, que den pistas, que mantengan el juego un poco dinámico, que avisen si no se van a conectar en un día... Cosas que todos tuvimos que aprender en su momento. Tampoco quiero ir de experto porque no lo soy, pero son cosas que los todos los habituales hemos aprendido en su momento.

Aunque la creación de la melodía se le atribuye a cierto compositor, esto es más bien dudoso, dadas las costumbres de la época (plagio, inventarse la paternidad de música popular, etc).

De la letra que la acompaña, muy ocurrente por cierto, se dice que la escribió un compatriota mío, cuyo hijo está enterrado en un monasterio catalán.

Respecto a la última pista, no os fiéis de la wikipedia en castellano, tal enterramiento no sale en la entrada del monasterio en cuestión. Sí en la inglesa.

De todos modos, me extrañaría que ninguno de los habituales carezca de cultura como para reconocer la melodía sin necesidad de más pistas.

Por supuesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una deliciosa canción, sátira y mofa de los papistas, Jacobo II, el conde de Tyrconnell y demás desgraciados.

Lillibullero - Wikipedia, the free encyclopedia

Supongo que con los muchos catalanes que participáis en el juego, este enigma va a durar muy poco, pero me arriesgo:

¿Qué es esto?

10832146.b598b597.jpg

Probablemente tenga el culo muy perjudicado con tanto turista.

Sólo se me ocurre que sea el cementerio de Todmorden, en la Ingalaterra, do plantan phortalizas sobre los diphunctos.

Raised%20beds%20of%20veg%20among%20graves%20Todmorden,%20June%2020,%202009,%20Incredible%20Edible_midt2.jpg

Señores, lamento comunicarles que Google ha sacado su propio Tineye y parece bastante potente, he probado algunos enigmas que tenía por ahí preparados y me los ha jodido...

:2

Vas a Google Images y te pones como para buscar una foto, como siempre, pero verás que al lado de donde escribes te sale una cámara de fotos. Ahí te da la opción de subir una foto o de pegar un enlace. :sad:

nosotros:pringuiGoogle

PELAGIVS rebuznó:
Sólo se me ocurre que sea el cementerio de Todmorden, en la Ingalaterra, do plantan phortalizas sobre los diphunctos.

Pues no es Inglaterra, pero quien se pudre allí sí es un hijo de la pérfida Albión.

Atrás
Arriba Pie