¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Mongüiver rebuznó:
Verkehrshaus der Schweiz.

Museo Suizo de Transporte.

Supongo que lo de los francos, ahora que hay leros, es el detalle que confirma.

Si no es, juro flagelarme con fruición.

Pues en vez de flagelarte, afina un poco la búsqueda, que ya estás cerca. :lol:

Aleki rebuznó:
¿Dónde estamos?

11344359.18b4e1e8 .jpg

Vamos a ver, he desechado otros museos (increíble que Suiza tenga tantos museos específicos e aeronáutica), por el precio de las entradas y he encontrado esta foto que parece compartir elementos (como el pavimento y las dos banderas)

JU-AIR, AIR FORCE CENTER Dübendorf (Zürich)

willkommen05_gr.jpg

:oops: Joder, parece que voy tirando, tirando, a ver si acierto.

Perdón :oops: (newbie)

Mongüiver rebuznó:
Perdón :oops: (newbie)

Casi siempre lo mas simple es lo mas eficaz, fíjate que si buscas en google imágenes "museo aereo suiza" encuentras en un pispás una foto casi idéntica a la que puse yo.

Al final, lo de la Navaja de Ockham va a ser verdad.

Me cago en la puta, pues yo he buscado ""Japanese aircraft museum" "aviones cola doble", "Jets cola doble"... después miles de vueltas en Austria y, finalmente, Suiza. :150 (No hay monigote de esfuerzo???)

thump_6882118457.jpg
[/URL][/IMG]

Calle o zona de la ciudad.

Probablemente me desconecte pronto. Si tal, mañana por la mañana amplío.

Utilizo la basura del subirimagenes.com, mientras no me actualizo a otro (sugerencias?), clicad en la imagen y se ampliará, un nuevo cliqueo en la imagen ampliada y se abrirá más.

Sorry.

Tiene que ser el edificio Trump, el que aparece en cada episodio de The Apprentice:lol:

La dejo ahí botando.

Dale, porque has acertado, es justo después del porrón de velas que hay a la entrada.
Covadonga%20Velas.jpg

Gaspar de Coligny, quizás? El escudo es el de un gran almirante de Francia, y el águila coincide con la suya...

Gaspard II de Châtillon (1519-1572)
Comte de Coligny-le-Neuf, Seigneur de Châtillon-sur-Loing, Baron de Beaupont, de Beauvoir, de Montjuif, de Roissiat, de Chevignat, Seigneur de Coligny-le-Vieux
Colonel Général de l'Infanterie Française
Amiral de France

Maison de Coligny

Impresionante empate hasta en los segundos...

11369696.01ba14ee.jpg

Pero tú apareces primero :lol:

Bravo, estoy pasmado de vuestra sabiduría y sincronización.

Creo que el turno es para el hamijo Block.

Voy :D

Afortunadamente, este verano me ha tocado viajar mucho y me he traído bastante material. Un sitio que me ha sorprendido gratamente es éste:

11369930.5814aeb6.jpg

Bien, he editado el enigma anterior porque la segunda foto salía en el google images (moraleja: lo de poner fotos propias no nos salva en absoluto de la comprobación en google). Por tanto, subo el enigma a doble, el de antes y el siguiente, no demasiado alejado del primero:

11370142.65b1ff49.jpg

Y esta si que no sale en el Google Images... :lol:

Atrás
Arriba Pie