¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

La calandra me recuerda lejanamente a un BMW, pero el coche tiene pinta de amerricano.

A ver.

Venga, pedazo de pista:

Kimboltonmorris_edited.jpg

Yo diría que es un Pontiac Firebird del 69, aunque las tomas frontales me despistan. He intentado buscar modelos especiales del Firebird pero nada.

1969-pontiac-firebird_bikini-beach-classic-car-show-dsc_0470_tuners_and_models.jpg

La verdad, me dió la pista esta foto, al ver el motor :lol:

hrdp_0711_04_z+1969_pontiac_firebird+degreasing_engine.jpg

Versión convertible

1001phr_58_o+1968_chevy_camaro+1969_pontiac_firebird.jpg

Mongüiver rebuznó:
Yo diría que es un Pontiac Firebird del 69, aunque las tomas frontales me despistan. He intentado buscar modelos especiales del Firebird pero nada.

1969-pontiac-firebird_bikini-beach-classic-car-show-dsc_0470_tuners_and_models.jpg

Yo creo que ninguna de esas murió en el castillo :lol::lol::lol:

Parece claro que es un Grifo de una iglesia renacentista italiana. El carallo es saber de cuala.

Seguimos buscando.

Pues el caso es que aparte de que es un grifo, tan sólo aciertas en lo de Italia. Ni es una iglesia, ni es renacentista...

Block rebuznó:
Pues el caso es que aparte de que es un grifo, tan sólo aciertas en lo de Italia. Ni es una iglesia, ni es renacentista...

:oops: Procuraré afinar le artillería.

1657_salitocud3.jpg

Palazzo dei Priori en Perugia, Umbría. DEL S. XIII :shock:

1657_du4p7j7b1g.jpg

Pido excusas por tirar un pelín a rumbo.

Me pide Mongüiver que ponga algo, que la suya salía en el Google Images.

Son ciento y pico, ¿En qué lugar de España estamos?:

11417705.d724465f.jpg

Monumento a los caídos almerienses en los campos de Mauthausen y Gusen.

Ciento cuarenta y dos columnas de piedra blanca, como árboles decapitados, son homenaje a los ciento cuarenta y dos almerienses que murieron entre 1940 y 1945, en los campos de concentración de Mauthausen y Gausen, muchos de ellos trabajando en las canteras de Poschacher.
En el corazón del bosque de piedra, un monumento en mármol de Macael y una placa conmemorativa conservan su memoria y la de cuantos cayeron con ellos.

:oops: Estábamos en el Parque de las Almadrabillas, en Almería; como hablaba de las víctimas almerienses, lo daba por implícito, y no...

Por cierto: muchas gracias por la distinción, yo haría lo mismo ;)

Atrás
Arriba Pie