¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Es que soy gilipollas. Las prisas y no comprobar las cosas. A quién quería poner era a este:

w18xe.png

Que creo es bastante más enrevesado, aunque guarda relación también con Kunzel. Ya tenéis una pista.

Ah! Y la tuya salía en el google reverse search :D

Joder, qué asco de Tinypic. La cuelgo de nuevo

nqv8mc.png

y añado que no se trata de un músico.

Cannabis, sé que no es la primera vez que te lo digo, pero qué malo eres.

Sin acritud. Si algo es cierto, es cierto:lol:

Es una mierda de thumb.

Pero a ver, no sale en Tineye ni en Google Image Reverse Search.

¿Cuál es el problema ahora? Si sabes quién es, dilo y propón tú algo.

Cannabis rebuznó:
Sin acritud. Si algo es cierto, es cierto:lol:

Es una mierda de thumb.

Pero a ver, no sale en Tineye ni en Google Image Reverse Search.

¿Cuál es el problema ahora? Si sabes quién es, dilo y propón tú algo.

Ejem; verás, Cannabis, me temo que andamos un poco perdidos con el enigma este... es costumbre no escrita echar un cablecillo en estos casos; yo no estoy a favor de que se eche a las primeras de cambio, pero en este caso igual iría tocando ya... :D

Como ves, te lo digo sin acritú.

Mil perdones por dejar el hilo colgado. Ya sé que no tiene la actividad de antes, pero no es plan. He recibido un privado (vía Tapatalk) esta mañana instándome a actualizarlo y hasta ahora no he podido conectarme "en serio".

Bueno, no sé que pista dar sin ponerlo demasiado fácil.

Como ya dije, no es músico. A lo que se dedica este señor es a la grabación para un famoso (no como Sony o Deustche Gramophon, pero sí entre los audiófilos y melómanos) sello americano que ha colaborado mucho con Kunzel y las orquestas asociadas a este director.

Creo que con una búsqueda inversa ahora es bastante factible.

Cannabis, lo más difícil de este juego no es acertar, sino plantear enigmas decentes, y nos has tenido casi una semana con una ruina de imagen, y además recortada para burlar al Tineye, cosa bastante cutre.

La última vez que apareciste por aquí, hace meses, también fue para excusarte por dejar el hilo colgado. Mala costumbre la tuya.

El personaje es un tal Jack Renner,

1098renner.1.jpg

Sigo poniendo imágenes de lugares españoles.

En alguna página la denominan "catedral"; parece un poco excesivo, con "iglesia" parece suficiente.

¿Qué es esto?

11490833.aac7f285.jpg

Muy cerca del pueblo que buscamos, está este monolito, de gran valor histórico para los nacionalistas de la zona,

11496060.ab331ba7.jpg

Es la iglesia de Santiago, en Elizondo:

_wsb_464x281_Iglesia+ELIZONDO+2+.jpg

Por cierto que el monolicto ya lo habías puesto como henicma.

Tienen los nombres de santos patronos de las Fuerzas Armadas españolas.

Infantería: la Inmaculada Concepción
Caballería: Santiago Apóstol
Artillería: Santa Bárbara
Ingenieros: San Fernando
Armada: Virgen del Carmen
Ejército del Aire: Nuestra Señora de Loreto
Guardia Civil: Virgen del Pilar

Por si acaso, confirma por favor.

Como creo que la respuesta es correcta, y por no tener parado el hilo, pregunto,

¿Qué es esto?

11504738.87b561eb.560.jpg

Aleki rebuznó:
Tienen los nombres de santos patronos de las Fuerzas Armadas españolas.

Infantería: la Inmaculada Concepción
Caballería: Santiago Apóstol
Artillería: Santa Bárbara
Ingenieros: San Fernando
Armada: Virgen del Carmen
Ejército del Aire: Nuestra Señora de Loreto
Guardia Civil: Virgen del Pilar

Por si acaso, confirma por favor.

Confirmadísimo.

Aleki rebuznó:
Como creo que la respuesta es correcta, y por no tener parado el hilo, pregunto,

¿Qué es esto?

11504738.87b561eb.560.jpg

¿El parlamento de la patria de Schwarzenegger?

aIMG_1703.jpg

Si lo es, en su ala izda. (según miramos), un chupi colgó una casa en plan ovra de harte.

Por ahí, octubre de 2009.

Aunque no ha habido conphirmatio, creo que no he marrado. Si no es así, obviad la mía y seguimos ;)

InJeriería y diseño:

URO_Vamtac_ArmyRecognition_Eurosatory_2006.JPG

¿Por qué razón se desaprovecha espacio de carga en éste vehícolo inclinando su techo?

Mongüiver rebuznó:
Aunque no ha habido conphirmatio, creo que no he marrado. Si no es así, obviad la mía y seguimos ;)

InJeriería y diseño:

URO_Vamtac_ArmyRecognition_Eurosatory_2006.JPG

¿Por qué razón se desaprovecha espacio de carga en éste vehícolo inclinando su techo?

No estoy muy puesto pero creo que esa clase de vehículos que por cierto se fabrican cerca de tu casa, en Santiago, suelen llevar incorporados detrás un sistema de mortero de 81mm, el EIMOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos vehículos son modularizables, pudiendo albergar transporte de infantes, ambulancia, puesto de mando...

Leon.bmp

Thales_MMS_multi_mission_system_uro_vamtac_DSA_2008_002.jpg

250px-VAMTAC_ambulancia.JPG

Pero no; busco la razón por la cual este modelo tiene la trasera del techo inclinada.

Si dentro de unas horas no se avanza pongo pista.

EDITO:

PISTA

VAMTAC_LIASION_1.JPG

12701.jpg

12707-1.jpg

+

51103745.jpg

immagine004.jpg

¿Por su mecanismo antivuelco?
¿Por su sistema de absorción de ondas expansivas?

No.

Otra pista:

Tiene que ver con la capacidad para repeler un ataque cuando lleva montada una ametralladora. Pensad geométricamente.

Si al final de la noche (+- 00: 00), no lo sacáis, pongo la pista definitiva.

Pues será que si se encuentra en el pico de una irregularidad del terreno con el morro en la parte más baja, ese diseño facilita cubrir las 6 sin destrozar el vehículo. Como lo que paso en una peli, no se si es la de Indiana Jones, que un palurdo ametralló la aleta de dirección del caza. ¿Es eso?

Atrás
Arriba Pie