¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Entendemos que ha acertado Morzhilla o que ha haportado un dato imprescindible para acertar y que pasa?

Porsiaca, yo también lo he sacado. B

¿Que es?

6855piedra.JPG

Morzhilla rebuznó:

Un meteorito.

I suppose en la entrada de una facultad.

Debido al silencio administrativo, me animo a poner. Si el Politburó se pronuncia en contra, pasen de mi enicma y santas pascuas:

¿Do se halla aquesta bizarría?

Pongo pista antes de irnos a la cama y mañana a primera hora.

Está en Al-Andalus.

Venga, lo regalo, ese sitio también tiene ésto:

Mongüiver rebuznó:

Llevo casi tres semanas sin participar, y veo que:

Prácticamente todo lo que ponéis sale en el Google Images y/o en el Tineye.

Ponéis imágenes en miniatura y/o pintarrajeadas.

Se cede turno y se deja el juego parado continuamente.

En resumen, estáis llevando el nivel del juego a mínimos como yo no recuerdo en años.

Veo que no me estoy perdiendo nada.

Venga, va, la Iglesia de Santo Domingo, en Écija.

Por favor, quién acierte el enigma que propongo que se comprometa a poner otro con un mínimo de calidad y que no salga en buscadores de imágenes.

¿Qué es esto?

12168023.b348eeff.jpg

Buenas Aleki :3

ANSKAR, BISHOP AND MISSIONARY TO DENMARK AND SWEDEN (3 FEB 865)
Anskar (in Latin, Ansgarius) was a monk of Saxon family, born in Corbie, France, in 801 (the year after the crowning of Charlemagne). In 826, when King Harald of Denmark asked Charlemagne’s successors for missionaries, Anskar led a group to Denmark, and a few years later to Sweden. Because of unsettled political conditions, his work ran into difficulties, and Anskar withdrew into Germany, where he served as first Archbishop of Hamburg. Later, however, he helped to consecrate Gotbert, the first bishop of Sweden. The Church of Sweden honors him as its apostle, and he serves as symbol of the historic friendship and present-day connection between the Anglican Churches and the Church of Sweden.

Voy bien?

EDITO: de hecho, creo que sí.

Anscharius (archiepiscopus Hamburgensis-Bremensis) - Vicipaedia

Juro sobre la calavera que trataré por todos los medios de poner algo más o menos decente...

Block rebuznó:
Juro sobre la calavera que trataré por todos los medios de poner algo más o menos decente...

No tengo la mas mínima duda. :lol::lol:

Ya sabes mi teoría, que este juego sólo interesa si es difícil, y tú siempre le das nivel.

De hecho, no hace ni dos horas que he aterrizado de un viaje a varios sitios, entre ellos esta bonita ciudad; permitidme que haga un poco de propaganda de ella:

12171185.fb4b5322.1024.jpg

Con permisito, ahórrome la comphirmación.

Dícese que desde aquí se ve como desde ningún otro lugar la munificencia de la planicie castellana:

F34F5C027C0C459099F7DC2436CDF9C2-0000338947-0002732557-01014L-763EA8F3FFD649D98966155619C2CEDD.png

¿...?

Díganme el número de teléfono del lugar señalado.

Estamos en España.

12171165.849645fe.1024.jpg

952 82 82 44

Palacio de Congresos de Marbella.

Y estoy cagao, porque acerté a la primera, poniendo el Google Maps, tengo miedo de ser clarividente de ésos que le gustan a Santiago Vázquez.

Vi la foto, y dije, vale, este tío dice que es España. Miré hacia dónde apuntaba la brújula, y el Norte estaba en el Norte, por lo tanto el mar al sur. ¿Qué parte de España tiene el mar al sur? Andalucía, Porque la costa cantábrica está al norte, y la parte benidormiana del Mierditerráneo al este. También podría ser Mallorca, Canarias o algo así, pero vamos, voy a buscar Marbella o alguna andaluzada turística de éstas. Entro en el Google Earth, escribo "Marbella" en el buscador y hala, ahí está. Joder, o casualidad o algo que da más miedo.

Seguimos con el Google Earth. En el lugar al que apunta la flecha hay una estatua, y en esa estatua una inscripción. Quoteen la inscripción.

365360141DFA439C887AF982F1E4E3E7-0000349706-0002733525-00772L-5496FD8D3FAE4FE4A110A5146802FBD2.png

El Imperio jamás será destruido, mientras permanezcáis unidos y leales.

Thies Christophersen, de la Wehrmacht y ex-currante en el revolucionario balneario para judíos que los nazis montaron en Auschwitz.

EDITO para añadir link de la wikipedia y matizar que por lo visto no trabajó exactamente en el idílico balneario ese, sino más o menos cerca; desde donde debía oír las risas de los huéspedes.

Thies Christophersen - Wikipedia, the free encyclopedia

Estas dos columnas son muy distintas pero están en el mismo sitio:

12188783.0d83fe70.jpg

12188784.fa1312e1.1024.jpg

Atrás
Arriba Pie