¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Venga, seguimos con esto:

12253913.4559d08c.1024.jpg

Inconfundible y sobrio románico cisterciense.

Si se viera entero el escudo sería más fácil...

Tan sólo con lo que se lee encima del escudo, y sabiendo que estamos en Italia, es posible sacarlo con Google en dos minutos (comprobado personalmente).

Adelante, pues :D

Tal parece un Renault Vivaquatre descapotable... pero no estoy seguro.

EDITO: más que un Vivaquatre, parece un Primaquatre, pero sigo sin estar seguro :D

El Renault Nervasport, pues?

renault-nervasport-1935-8516-1cc8795.jpg

La verdad es que todos estos se parecen un montón entre ellos... al menos por fuera.

Como curiosidad, una de las capillas de la iglesia tiene una pintura que se llama "El éxtasis de San Canuto" :D :D

Otra curiosidad relacionada con la cúpula; se le indicó en su momento al arquitecto que no se pasara con la altura, no fuera a interferir con los cañones del Castel sant'Angelo.

¿En qué conflictiva y disputada región del mundo nos hallamos? Y ya de paso decidme qué es.

c0b80b7305cdc98fc10bab0646eb3128o.jpg

957accbb07e41c338f07b443f26343f5o.jpg

Idi Amin rebuznó:
He vuelto, amigos, ya estoy en un país civilizado que me permite usar Google sin restricciones. Ahora enseguida os pongo un enicma.

Pues bienvenido. Por la hora a la que posteas, veo que el jet-lag está haciendo estragos en tí :lol:

Es el Dras War Memorial, en Cachemira
File:Draswarmemo.JPG - Wikipedia, the free encyclopedia

Also known as the Bimbat War Memorial, the Dras War Memorial is an interesting place which showcases the war effort and sacrifice of the Indian Army in its wars waged against Pakistan. It is just 5 kilometres away from the Dras town-centre across the Tiger Hill and the Tololing Ranges. Dras War Memorial is a Memorial with a Museum attached to it.
It was built in commemoration of the Victory of ‘Operation Vijay’ in July 1999 as well as in honour of those Indian soldiers who lost their lives in the same Kargil War

Idi Amin rebuznó:
Sé que es liga de Hong Kong, sé que es un equipo que va de verde y lleva Adidas, así que tiene que ser el Taipo FC. Sé que es un portero. Lo que no me encaja es su dorsal :oops: Puede ser éste?

¤j®H¨¬²y·|©x¤èºô¯¸ The official webiste of Tai Po Football Club

Por cierto Aleki que sigo en horario de ultramar, estoy en Taiwán

¿Has visto que optimista soy? Leo que ya estás en un país civilizado, e inocente de mi pienso que te refieres a éste que padecemos :53

Al grano.

No a casi todo. Ni el equipo va de verde, ni es ese el personaje.

El hombre tiene página propia en la wikipedia en inglés, de donde he tomado la imagen.

Aleki rebuznó:
¿Has visto que optimista soy? Leo que ya estás en un país civilizado, e inocente de mi pienso que te refieres a éste que padecemos :53

Al grano.

No a casi todo. Ni el equipo va de verde, ni es ese el personaje.

El hombre tiene página propia en la wikipedia en inglés, de donde he tomado la imagen.

Ho Kwok Chuen - Wikipedia, the free encyclopedia

A ver si me da tiempo a poneros algo, que me tengo que ir.

Habladme un poco de esta escritura:

3d7f9ca6488ec77837ff48f276aa5443o.png

02eac910c9d645096534a26d00dc07fco.jpg

En algunos resultados de Google Imágenes lo califica de japonés, no os dejéis engañar.

Atrás
Arriba Pie