¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Un aguila tricefala en la heraldica, eso se ve muy poco.

Esta relacionado con Samuel 18: 7?

no se , solo encuentro una referencia al aguila tricefala, 1229 y la arquitectura del dibujo puede ser gotico tardio?

todo indica a que es una cancion :lol:

PD:

¿
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
?

Pues mira no he andado tan lejos, pero ni idea.

El manuscrito Salomonis tria officia de Pedro de Gante

Orgenes del Salomonismo escurialense (1540-52)

La inscripción de la parte inferior tranforma la procesión del recibimiento triunfal de Salomón por las mujeres de Israel en un vago recuerdo de los triunfos clásicos: "PERCVSIT SAVL MILLE ET DAVID ·X· MILIA" ("Saul mató a mil, y David a diez mil")

¿Quién es?

12402135.84d352a3.jpg

Lo que me ha costado que el puto tineye no me detecte una foto. No juego más. A mí me gusta demostrar lo hábil que soy, no pringar. 8-)

4495joguecito.jpg

Nueces rebuznó:
Lo que me ha costado que el puto tineye no me detecte una foto. No juego más. A mí me gusta demostrar lo hábil que soy, no pringar. 8-)

4495joguecito.jpg

¿Qué coño es eso, Nueces?

Si no vas a poner enigmas, no juegues, es así de fácil.

Y se queja del Tineye, el infeliz :lol:

Idi Amin rebuznó:
¿Qué coño es eso, Nueces?

¿Cómo que qué coño es? Pues es un puto enigma, desgraciados. Es un videojuego, ¿cuál? Utilizad vuestro puto ingenio. Mirad el pixelado y tratad de ubicarlo en una época, la imagen habla del videojuego, deducid. Es un puto enigma como Dios manda. No, espera, que mejor pongo una moneda cuya inscripción puesta en Google te lleva directamente a la solución. Idos a tomar por culo.

Nueces rebuznó:
Mirad el pixelado y tratad de ubicarlo en una época, la imagen habla del videojuego, deducid. Es un puto enigma como Dios manda..

Pero serás sinvergüenza, sabes perfectamente que ese enigma es una mierda. Y todavía más mierda si al proponerlo no dices que es un videojuego, eso puede ser cualquier cosa.

Nueces rebuznó:
¿Cómo que qué coño es? Pues es un puto enigma, desgraciados. Es un videojuego, ¿cuál? Utilizad vuestro puto ingenio. Mirad el pixelado y tratad de ubicarlo en una época, la imagen habla del videojuego, deducid. Es un puto enigma como Dios manda. No, espera, que mejor pongo una moneda cuya inscripción puesta en Google te lleva directamente a la solución. Idos a tomar por culo.

Nueces, no seas pesado, coño, que eres muy malo.

Esa mamarrachada que has puesto del Diablo 2, sale en otro buscador de imágenes, pero para que te lo vamos a explicar...

A la trompeta.

Nueces rebuznó:
Louis Armstrong a tu puta madre.

Eh, Nueces, ya sabes que yo tampoco acabo de compartir exactamente la dinámica del juego, pero esto último ha estado fuera de tono.

Tú pusiste en bandeja los posts de respuesta de Aleki e Idi.

Mal, colega, mal :99, no estamos en el Jeneral.

Mongüiver rebuznó:
Eh, Nueces, ya sabes que yo tampoco acabo de compartir exactamente la dinámica del juego, pero esto último ha estado fuera de tono.

Tú pusiste en bandeja los posts de respuesta de Aleki e Idi.

Es que parece que sea es un juego reservado para juankers y que para participar haya que venir con un master en informática. Intento poner algo que no sea lo típico en plan ciudad, edificio u obra de arte y me caen piedros. Y me caen de un tío que acaba de poner una moneda que sale en primeros resultados de Google.

Mongüiver rebuznó:
Mal, colega, mal :99, no estamos en el Jeneral.

Bueno, si me lo dices tú, reflexionaré y haré acto de contrición. Pido disculpas y cambio "tu puta madre" por "Smithsonian".

Yo en cambio apuesto por Jorge V a Louis Armstrong, más concretamente en 1933... diría que ésta no es la del Smithsonian, sino la de la casa museo del músico.

Mongüiver rebuznó:
Eh, Nueces, ya sabes que yo tampoco acabo de compartir exactamente la dinámica del juego...

Mongüiver, de verdad te animo a que abras otro hilo, parecido a éste, pero menos exigente, donde se pueda poner cualquier cosa, fácil o difícil y aunque salga en los buscadores.

Ojalá lo hagas.

A unos cuantos nos gusta que este juego sea difícil, y sobre todo que se pongan imágenes buenas y de calidad.

El que no sepa y quiera aprender que pregunte; yo he contestado a montones de nuevos jugadores sobre cómo jugar, y por supuesto encantado de seguir haciéndolo.

Y aunque sea una obviedad, porque es un monstruo y no falla nunca, la respuesta de Block es correcta :lol:

Louis Armstrong House Museum - Museum Collections

One of the highlights of the Satchmo Collection is the 1934 Selmer trumpet and mouthpiece given to Louis by King George V of England

Aleki rebuznó:
El que no sepa y quiera aprender que pregunte

No sé y quiero aprender. No hace falta una nueva respuesta, me basta con que me redirijáis al anterior tutorial.

Aleki rebuznó:
M
Y aunque sea una obviedad, porque es un monstruo y no falla nunca, la respuesta de Block es correcta :lol:

Iba a contestar a esto, pero como me temo que entraríamos en una espiral de peloteo mutuo, me quedo con las ganas.

Dadme un poco de tiempo y pongo algo...

Una sencillita para estrenar mis nuevos conocimientos. Gracias, Idi. Obra.

1211afafasdsd.jpg

Bien, Nueces, será un placer tenerte por aquí si mantienes el nivel. Ahora que se ponga otro a resolver el enigma porque yo no tengo ni puta idea de música :lol:

Atrás
Arriba Pie