¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Marca y modelo:

12410493.2e4c12e1.jpg



12410494.5f883cd5.jpg


EDITO: No podré volver a conectarme hasta mañana bien entrada la mañana, así que, quien crea haber acertado, que continúe ya que no podré confirmar.
 
No lo he comprobado, pero por el jeto parece Fernando VII...

Voy bien?
 
Sigo con el nuevo enigma; a diferencia de la anterior cúpula que os puse, esta no se encuentra en Italia sino en España:


12411118.88029c96.jpg

 
Un par de detalles más: se trata de una iglesia, importante desde luego, pero sin el rango de catedral. Como curiosidad, contiene un panteón bastante macabro:

12427198.571f4424.jpg

 
Iglesia de Santa María de la Victoria, Málaga, y la cripta de los Condes de Buenavista

Málaga

El panteón es uno de los más tétricos de Andalucía a consecuencia de su decoración de fondo negro sobre el que sobresalen esqueletos y figuras de la muerte en escayola blanca. Recuerda el conjunto a las danzas de la muerte medievales. Debe interpretarse como exposición del discurso barroco sobre la muerte.
 
Con lo que tarda debe de estar retozando con chinitas, así que se merece que le robe el turno. La respuesta es Kimmel Center, y una foto casi idéntica aparece en Wikipedia en la entrada de Washington Square Park:

800px-WashSqParkand5thAve.JPG




¿A qué documento os recordaría la siguiente estructura?

63yeahnay.jpg
 
Idi Amin rebuznó:
¿A qué te refieres con "documento" exactamente?

A palabras escritas impresas junto a esos dos círculos sobre papel. Sobre millones de papeles, en este caso.
 
referendum.jpg




y ahora a ver si por una puñetera vez consigo superar al puto google y poner un enigma, si a eso de las 11 aun no lo he puesto prosigan

Podrias decir quien firmaba a veces asi
firma11.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
El Rey Pedro I

EL REINO DE LOS MALLOS-A.Garcia Omedes

Es muy fácil. Google la pilla. Pon otra anda.

Si la puse es porque a mi no me la pillo, si era cosa del marco y a ti recortandola o algo te la ha cogido, a veces pasa con los putos buscadores estos.
por ahora no tengo otra... pues de la galeria de imagenes que fui guardando durante tiempo el google me las mato todas
 
Atrás
Arriba Pie