Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aleki rebuznó:Butyl?
![]()
Olav Gunnar rebuznó:Se dice que en algunas autopsias se pudieron hallar restos, si pasan unas horas es imposible. Antiguamente fue utilizada como inyección letal en las ejecuciones de las penas de muerte, personal sanitario las ha utilizado para asesinar con impunidad e incluso el Mossad se apunto al carro.
Cabron... me tuviste batallando con el chemspider durante un buen rato para ver si habia algo que se le pareciera, pero como no soy muy ducho en la bioquimica(me acuerdo bien de la de BUP y punto) una vez halladas las moleculas (que encontre 3 o 4 con simetria) no tenia forma de encontrar nada que describiera sus propiedades y usos.Olav Gunnar rebuznó:Argh.
Lo siento.
Me comí dos oxígenos de la forma mas idiota.
Efectivamente es la succinilcolina. Aleki me mata.
Esto demuestra lo que decía: soy mejor destripando adivinanzas que creandolas. Me retiro del juego durante mi tiempo vacacional porque con el móvil solo puedo liarla :)
Monguiver: solo puse lo del edificio por rellenar, no iba dirigido a nadie. El apellido que falta cual es? Puse la serie no? Serie 100 era, creo.
Olav Gunnar rebuznó:Monguiver: solo puse lo del edificio por rellenar, no iba dirigido a nadie. El apellido que falta cual es? Puse la serie no? Serie 100 era, creo.
Prosigan y que alguien ponga lago que despues de estar mas de esa horita buscando algo no encontre nadacelebruil 12.8.2012 18:26:35 rebuznó:a ver si en menos de una horita encuentro algo y si no paso el turno
celebruil rebuznó:Prosigan y que alguien ponga lago que despues de estar mas de esa horita buscando algo no encontre nada
Aleki rebuznó:Celebruil, ¿cómo lo llevas?
Idi Amin rebuznó:Esta cagada ha sido construida recientemente en Castilla y León, en honor a un santo que fue rey de otro país europeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.