¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

FUCK THA POLICE

Como entiendo daréis con el enigma rápidamente, se agradece hagáis una referencia al origen etimológico de la villa y con qué elemento del scutum se corresponde, weys.

Aprendamos cositas con el juego.

Bueno, pues pongo yo mismo.

¿Dónde estamos?

13244019.ed8bfae4.1024.jpg

243nghh.jpg

¿Se ve? Estoy de vuelta en China y vuelven los problemas con los hosting de imágenes...

Ya he vuelto de vacatas, y tengo dos dudas y ninguna respuesta:

1.- Qué es el GI ese que mencionais?

2.- Qué catedral es esa que es clavada a la Notre Dame parisina e inacabada?

Buenas noches

Olav Gunnar rebuznó:
Ya he vuelto de vacatas, y tengo dos dudas y ninguna respuesta:

1.- Qué es el GI ese que mencionais?

Es el acrónimo de Google Images; una siniestra plataforma de colección e indexado de imágenes terrorista para chafarnos los enicmas que tanto nos cuesta formular, utilizada por Aleki y sus secuaces (Idi Amin entre ellos)

Al parecer, por un obscuro proceder, la imagen que uno pone, de alguna manera, se puede comparar con la base de datos de imágenes del engendro del averno ese y te la reconoce, dando al traste con la posibilidad de echar unas horitas de agradable buceo por la red. Digamos que es la versión PRO del Tineye.

Olav Gunnar rebuznó:
2.- Qué catedral es esa que es clavada a la Notre Dame parisina e inacabada?

Buenas noches

Es una réplica en piezas de Lego que los chinocos han erigido en vaya usted a saber qué remota megalópolis MaoTseTungiana.

Buenas noches a todos :lol:

y todas ;)

Vamos, que Arisgo ya lo ha dejado a huevo.

Te cuento, Arisgo, tienes que pulsar aquí:

me_1345438586_google.jpeg

Ahí verás dos opciones: meter una ruta de imagen o subir una. Y a partir de ahí es como Tineye, insistir hasta encontrar una foto que no encuentre google, cosa muy complicada. Cuanto más recientes sean las fotos o menos tiempo lleven en la internec, menos posibilidades hay de que esté indizada en Google.

Idi Amin rebuznó:
Vamos, que Arisgo ya lo ha dejado a huevo.

Thx 4 the explanation, bro.

Veamos a ver, su adivinanza es la Basilica de la Asunción, en Kentucky

Cathedral Basilica of the Assumption (Covington, Kentucky) - Wikipedia, the free encyclopedia

copia incompleta de la gabacha Notre Dame de París.

Está claro que en el juego actual es más difícil poner adivinanzas que acertarlas :lol:

A ver si atino ahora; elijan la que quieran

1.- Qué significa esto en chino? Advierto que he visto esta misma palabra escrita de otras formas...
50jxj4.jpg

2.- Quién es este pavo?

2hweeyg.jpg

que se podría considerar "el significado de 1" de su empresa y por lo que fue a la cárcel... imagen sacada de youtube (gracias suker) la taza en los morros es para dificultar un poco.

Si no hay nada en unas horas pongo más pistas.

Olav Gunnar rebuznó:
Thx 4 the explanation, bro.

Veamos a ver, su adivinanza es la Basilica de la Asunción, en Kentucky

Cathedral Basilica of the Assumption (Covington, Kentucky) - Wikipedia, the free encyclopedia

copia incompleta de la gabacha Notre Dame de París.

Está claro que en el juego actual es más difícil poner adivinanzas que acertarlas :lol:

A ver si atino ahora; elijan la que quieran

1.- Qué significa esto en chino? Advierto que he visto esta misma palabra escrita de otras formas...
50jxj4.jpg

¿Músculo?

Idi Amin rebuznó:

Perdón, no habia leido esto, me han liado mientras escribia el post y te has colado por medio :lol:

En efecto, tiene que ver con el musculo, pero NO es músculo, aunque el kanji en cuestión contiene músculo por esa relación...

Bueno, de la primera adivinanza poco más se puede añadir... está casi a huevo, no?

De la segunda, aquí tenéis a este mangante chuloputa en plena acción, timando a quienes quisieron ser timados

10epqf9.jpg

Estuvo en la trena por sus pésimas artes, pero sus dos superiores lo tuvieron peor: uno murió de ataque a la patata (aunque se le incineró sospechosamente rápido y hay quien dice que se lo esta pasando pipa en alguna isla paradisiaca) y el otro sigue en la trena y lo que te rondaré morena.

Asumiendo que he acertado y que sólo tenía que acertar uno de los enigmas, seguimos:

me_1345506227_fsdfs.jpg

Idi Amin rebuznó:
Asumiendo que he acertado y que sólo tenía que acertar uno de los enigmas, seguimos:

me_1345506227_fsdfs.jpg

Que bonita foto de la torre del reloj sita en la sede de la antigua universidad de Coimbra, en la misma pupila de Portugal.

Doy por buena venas visibles aunque buscaba tendón, quizá lié la manta con la segunda acepción.

El otro es Andy Fastow, de ahí nefastou, chorizo asqueroso de Enron, el mayor timo de la historia de la humanidad.

Señor Gunnar, ahora que lo veo con el pilotito verde... ¿podría describir grosso modo, en un par o tres de líneas, en qué consistió el timo de Enron :oops:?

Edito para decir que pensé que el tío era un socio de Madoff.

Mongüiver rebuznó:
Señor Gunnar, ahora que lo veo con el pilotito verde... ¿podría describir grosso modo, en un par o tres de líneas, en qué consistió el timo de Enron :oops:?

Edito para decir que pensé que el tío era un socio de Madoff.

Subieron ficticiamente el valor de sus acciones bursátiles con sociedades pantalla y la connivencia de los prestamos de bancos (camuflados como compra de activos) y el maquillaje de asesores (Arthur Andersen murió en esa acción, aunque se empufo en mil más). Compraron empresas tradicionales del sector, y a sus trabajadores les endosaron un plan de pensiones que termino valiendo menos del 0,5%. Arruinaron de decenas de miles de trabajadores, chantajearon a California con la electricidad, haciendo subir el precio de la luz provocando cortes en el suministro. Poco antes de desmoronarse el castillo de naipes, Jeffrey Skilling, presidente del Enron y Kay Lane (quizá este mal escrito) vendieron acciones por millones de dólares. Andy Fastow ya había hecho pasta antes. Hubo algún suicidio. Y todo esto justo después del 11S creo recordar.

Una historia que merece mejor desarrollo que el que os acabo de dar.

Atrás
Arriba Pie