¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

En todo caso, una buena colección de hijoputadas de hijos de puta que se creen los más listillos. Gracias por la síntesis.

Por cierto, ¿para esta gente no hay pena de muerte?

Buenas noches.

me_1345522962_mierda.jpg

¿Qué es esto?

Mendigo pista.

Y que la pista no sea que estamos en un país turístico de influencia bizantina porque veo los carteles en cirílico, la cruz ortodoxa y las cúpulas con forma de cebolleta ;)

Olav Gunnar rebuznó:
Mendigo pista.

Y que la pista no sea que estamos en un país turístico de influencia bizantina porque veo los carteles en cirílico, la cruz ortodoxa y las cúpulas con forma de cebolleta ;)

Yo diríaque es un mercado (obvio), en Lituania; aunque el moromierda de pantaloncillos rojos me descoloca un poco.

Estamos en una ciudad de más de un millón de habitantes según wikipedia en español y cuyo equipo de baloncesto se llama Lokomotiv, hasta el año 2009, cuando se mudaron de ciudad por problemas económicos,

Idi Amin rebuznó:
Estamos en una ciudad de más de un millón de habitantes según wikipedia en español y cuyo equipo de baloncesto se llama Lokomotiv, hasta el año 2009, cuando se mudaron de ciudad por problemas económicos,

Vaya regalo de pista :lol:

De la misma ciudad era Andrey Tchikatilo

Bueno, es el mercado central de Rostov de Don, y al fondo izquierda la catedral de la Natividad de la Virgen, aka Nativity Cathedral.

Ahora pongo algo.

Olav Gunnar rebuznó:
Muy bien caballeros, ¿qué es esto?

2my135l.jpg

Pista, país vecino.

a ver, disculpen ustedes que me meta en ésto sin haberme presentado antes

suelo intentar participar, pero ciertamente lo ponen bastante difícil para lo limitado de mis conocimientos, pero en esta ocasión hay algo que me despista bastante en esta foto. Dice que es del país vecino de España, entiendo que Portugal o Francia, pero la verdad es que la torre es clavada a la de la catedral de Teruel ... que la conozco bastante bien. Estoy equivocado, ¿no?

Auf wiedersehen,

Me alegra ver caras nuevas por aquí. Mi treta destapa-maños ha dado resultado.

En efecto, es la Catedral de Teruel.

Lo del país vecino tendré que explicarselo en otro momento, salvo que algún compañero quiera iluminarle.

Es su turno, amigo.

a ver a ver ...

Bueno,

no se si ésto está permitido, pero bueno, si ven que no vale como incógnita, pues me lo dicen y ya lo cambio.

No podré desvelar si aciertan o no con el emplazamiento de este lugar hasta el inicio de la madrugada del jueves. Les ruego que tengan paciencia y me permitan dar la gloria al acertante en ese momento, si es que dan con el sitio (que no lo dudo lo más mínimo).

La pista ... pues que se trata de un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y de agradables recuerdos para nuestro país.

Auf wiedersehen,

Bueno, ahora que ya se sabe que son unas minas, nada, pero cuando ayer miré la foto, por la indumentaria y "herramientas" de las figuras más me parecía una especie de asalto incendiario a los bajos de una fortaleza, :oops:

aljarafe4 rebuznó:
Bueno,

no se si ésto está permitido, pero bueno, si ven que no vale como incógnita, pues me lo dicen y ya lo cambio.

No podré desvelar si aciertan o no con el emplazamiento de este lugar hasta el inicio de la madrugada del jueves. Les ruego que tengan paciencia y me permitan dar la gloria al acertante en ese momento, si es que dan con el sitio (que no lo dudo lo más mínimo).

La pista ... pues que se trata de un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y de agradables recuerdos para nuestro país.

Auf wiedersehen,

a ver,

cerca de estas minas tenemos un páramo donde se desarrolló una de las historias de mayor horror de nuestro tiempo ... Con ésto se terminan las pistas, como tendréis que entender.

Auf wiedersehen,

Vale, ya lo tengo :oops:

¿Pueden ser las minas de sal de Wieliczka (Cracovia), que datan del S. XIII?

Son Patrimonio desde el 78, y he encontrado unas fotos que contienen unos muñecos similares a los de la foto de aljarafe4.

minasdesal4-futureshape.jpg

20100922143333-minas-de-sal-de-wielicka-web.jpg
SAM_2058.JPG

fotos-minas-wieliczka-002.jpg
minas+de+sal+Wieliczka+copia.jpg

CracoviaMinadeSal16.jpg

EDITO para dar ascopena; la novia de un colega es de Cracovia, que, aparte de un poglama de la tele catalana, es una CIUDAD de Polonia -hasta no sé si es la 2ª del país tras la capital, Varsovia (ese pacto, oé :121 :lol:)

Bueno, el caso es que al conocer a la chica va y me dice que es de la tal Cracovia y yo le dije que hombre, que está bien vivir en el medio de la estepa con un campo nazi en plan Warner; la tía se me quedó boquiabierta WTF Mode ON, porque resulta que la tal Cracovia (la city, no la región), es una ciudad del estilo de Barcelona en cuanto a extensión y nº de habitantes... y yo pensando que Cracovia era el sitio por el que pasaba el tren por el que si mirabas por el ventanuco alambrado te saludaba un nene pasendo su dedito índice por la gorguera :roll:

Creo que he acertado, para que no pare el juego pongo;

8892Sin-t-tulo.png

Nombre del parque en el que se haya el esqueleto.

Mongüiver rebuznó:
Vale, ya lo tengo :oops:

¿Pueden ser las minas de sal de Wieliczka (Cracovia), que datan del S. XIII?

Son Patrimonio desde el 78, y he encontrado unas fotos que contienen unos muñecos similares a los de la foto de aljarafe4.

minasdesal4-futureshape.jpg

20100922143333-minas-de-sal-de-wielicka-web.jpg
SAM_2058.JPG

fotos-minas-wieliczka-002.jpg
minas+de+sal+Wieliczka+copia.jpg

CracoviaMinadeSal16.jpg

sí sí

acertó usted ...

Mongüiver rebuznó:
Creo que he acertado, para que no pare el juego pongo;

8892Sin-t-tulo.png

Nombre del parque en el que se haya el esqueleto.

uy uy uy

creo que me voy a aficionar a ésto ... PARQUE DE BONAVAL, en Santiago de Compostela.

Auf wiedersehen,

P.D.: si he acertado, que creo que sí, espérenme al final del día para mi nueva propuesta ... se tratará de un castillo. Ya colgaré la foto, pero lo primero es lo primero, o sea, que se confirme si es BONAVAL.

:lol: Sí señor, Bonaval; el antiguo cementerio de la ciudad reconvertido en parque público.

Esa imagen del Castillo de Dunguaire sa le en el Google Images. La anterior de Mongüiver, también. La de la Catedral de Teruel, también

Aljarafe4, lo suyo sería que, al salir tu imagen en el GI, te pidiéramos que pongas otra, pero como no sé cuando te vas a conectar ya busco yo algo.

Aleki rebuznó:
Esa imagen del Castillo de Dunguaire sa le en el Google Images. La anterior de Mongüiver, también. La de la Catedral de Teruel, también

Aljarafe4, lo suyo sería que, al salir tu imagen en el GI, te pidiéramos que pongas otra, pero como no sé cuando te vas a conectar ya busco yo algo.

Leche puta, y yo que me había molestado en copiar un puto powerpoint en un ordenador del hospital, y abrirlo con el editor para eliminar el texto, y subirlo al Hotchyx... ufano yo, pendiente de poneros más imágenes del bello parque, para solaz del personal...

Oh, Señor, ¿para esto trabajo yo como un chino? A Thurbe pongo por testigo que me cago en la madre que parió a los nerds de Cupertino.

Aleki, acúdeme que me tiro a ellos :lol:

En serio, cuando me toque intentaré poner algo que no trinque el puñetero GI :oops:

Atrás
Arriba Pie