Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olav Gunnar rebuznó:Mendigo pista.
Y que la pista no sea que estamos en un país turístico de influencia bizantina porque veo los carteles en cirílico, la cruz ortodoxa y las cúpulas con forma de cebolleta ;)
Idi Amin rebuznó:Estamos en una ciudad de más de un millón de habitantes según wikipedia en español y cuyo equipo de baloncesto se llama Lokomotiv, hasta el año 2009, cuando se mudaron de ciudad por problemas económicos,
Olav Gunnar rebuznó:Muy bien caballeros, ¿qué es esto?
![]()
Pista, país vecino.
Block rebuznó:Tal parecen las minas de Potosí... voy bien?
aljarafe4 rebuznó:Bueno,
no se si ésto está permitido, pero bueno, si ven que no vale como incógnita, pues me lo dicen y ya lo cambio.
No podré desvelar si aciertan o no con el emplazamiento de este lugar hasta el inicio de la madrugada del jueves. Les ruego que tengan paciencia y me permitan dar la gloria al acertante en ese momento, si es que dan con el sitio (que no lo dudo lo más mínimo).
La pista ... pues que se trata de un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y de agradables recuerdos para nuestro país.
Auf wiedersehen,
Mongüiver rebuznó:Vale, ya lo tengo
¿Pueden ser las minas de sal de Wieliczka (Cracovia), que datan del S. XIII?
Son Patrimonio desde el 78, y he encontrado unas fotos que contienen unos muñecos similares a los de la foto de aljarafe4.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mongüiver rebuznó:Creo que he acertado, para que no pare el juego pongo;
![]()
Nombre del parque en el que se haya el esqueleto.
Aleki rebuznó:Esa imagen del Castillo de Dunguaire sa le en el Google Images. La anterior de Mongüiver, también. La de la Catedral de Teruel, también
Aljarafe4, lo suyo sería que, al salir tu imagen en el GI, te pidiéramos que pongas otra, pero como no sé cuando te vas a conectar ya busco yo algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.