Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aleki rebuznó:Esa imagen del Castillo de Dunguaire sa le en el Google Images. La anterior de Mongüiver, también. La de la Catedral de Teruel, también
Aljarafe4, lo suyo sería que, al salir tu imagen en el GI, te pidiéramos que pongas otra, pero como no sé cuando te vas a conectar ya busco yo algo.
Block rebuznó:Un detalle de la ciudad donde he estado estas últimas semanas, descansando al lado del mar pero con la montaña a tiro de piedra:
![]()
Block rebuznó:Un detalle de la ciudad donde he estado estas últimas semanas, descansando al lado del mar pero con la montaña a tiro de piedra:
![]()
aljarafe4 rebuznó:¿estuvo Michelle Obama en ese hotel hace unos meses?
Block rebuznó:Bueno, hombre... un poco de pistilla ya he dado, con lo del mar y montaña; y a algunos foreros pata negra de aquí ya sabéis que les va la marcha (no, Aleki? :1).
Aleki rebuznó:Ya, pero me temo que esta vez no lo resuelvo...
Aleki rebuznó:Ya, pero me temo que esta vez no lo resuelvo...
Sirva este post para decirle a Aljarafe4, nuevo en este hilo, que en este juego es mas difícil poner enigmas que resolverlos, y que aunque has estado fenomenal con los que has resuelto, ten paciencia, pregunta lo que necesites e intenta encontrar imágenes que no salgan en los buscadores. ;)
Block rebuznó:Humm, si Aleki no sabe por dónde cogerlo es que faltan más pistas. El sitio se halla en un país bastante pequeño; uno de sus mayores atractivos turísticos es un lago precioso en las montañas. Pero la verdad es que durante la comida con los amigos que tengo allá, me costó bastante concentrarme en el lago...
![]()
Se llama Zlata. Lo siento, pero si no posteo la foto, reviento
Block rebuznó:Pues no, no es ese lago (ni Macedonia el país).
pastanaga rebuznó:Me falta dar con la ciudad exacta, pero el país es Tetonia.
Block rebuznó:Pastanaga, eres grande :121
Pero el caso es que 'por Tetonia no me sale'... de hecho la amiga Zlata no es exactamente natural del país, sino del país vecino. Las naturales del país son igualmente bellas, pero se trata de una belleza distinta (bastante menos láctea, en general).
Pongo como ejemplo de belleza nacional esta otra chica, que conocí en la capital. Un encanto de chica, por cierto; pintora y creo que hasta directora de cine, si entendí bien. Como puede deducirse de ello, y de determinados detalles de la foto, la pobre no tiene un céntimo :cry:
![]()
Block rebuznó:Efectivamente, no es ni lejana aproximación... los Balcanes caen muy, muy lejos... Sea hecha la corrección con todo el cariño, ojo.
aljarafe4 rebuznó:y por cierto, domingo tirado a la basura. De todas maneras, es posible que visite los balcanes tras el repaso que les he hecho estudiando sus lagos, montañas, playas y ciudades ...
aljarafe4 rebuznó:Ahora ya no seguiré pues estoy totalmente perdido.
Block rebuznó:Nunca el tiempo es perdido, amigo.
No se me deprima, por favor. Con el tiempo usted también los tendrá cuadrados; tan solo debe tener moral y paciencia. Aprenda de los foreros black leg, aprenda de los marines de Noreña:
Ésta es la actitud.
aljarafe4 rebuznó:y si me permite Señor; el recluta Oli ha seguido buscando como un buen oso pardo, aunque sigue sin dar con el rastro de la ciudad de la balconada arabesca, Señor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.