Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idi Amin rebuznó:Yo también he pensado que era la bandera de Córcega, pero no he sacado nada en claro.

, pero más allá de saber que una mezquita lo es de no sé donde, mola tener ese par de datos sin que el respetable tenga que bucear por la internete

Mongüiver rebuznó:¿Cementerio militar de Belfort?
Nomegustalatele rebuznó:Va a ser que NO.
Vaya, sacaron las lápidas a granel. Seguimos buscando, todo sea por el cuchillo ese 
Nomegustalatele rebuznó:Se trata del castillo de Taureau, en la bahía de Morlaix?
Aleki rebuznó:...Así, la imagen que has propuesto hoy, el cementerio militar de Notre-Dame-de-Lorette, en el norte de Francia, es fácilmente "encontrable"
Nomegustalatele rebuznó:Pues debe haber una "manipulación" con las fuentes del archivo, ya que la foto la saqué de otro sitio, en el que hacía referencia a la localidad de Beyoglu, en Estambul:

Aleki rebuznó:...En cualquier caso, en Turquía o en Francia, aparece en el GI y no vale para el juego.![]()
Nomegustalatele rebuznó:Y cómo sabemos si una foto está o no en el GI?
Ya que por ejemplo, del castillo de Taureau, hay muchas en el google...
Thank you.
N.

,
Mongüiver rebuznó:y me dedico a googlear a pelo con combinaciones tal que: "Korean, monument, unknown, soldier, war,..." y tal.
Mongüiver rebuznó:Por cierto ¿cómo se busca posiciones mediante paralelos y meridianos? Ayer, buscando la isla de marras encontré un wiki-listado de ciudades con 48ºN (entre las que salía París), pero en el maps pones los 48ºN y como si oyese llover, oiga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.