¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Ahí va un nuevo enigma muiy poco enigmático:

Qué es esto? Es decir, qué afectación posee el dueño de esta pelvis?

273v2n5-13093850fig01.jpg

Efectivamente, sale en Google Imágenes.

El paciente aportaba una radiografía de pelvis (fig. 1) en la que se observaba una alteración del patrón óseo en la región ilíaca derecha, con esclerosis y pequeñas áreas líticas que afectaban a la cortical.

Venga, pongo yo:

78c5e6e0011248acf2ad4986e36ce4aao.jpg

No es muy antiguo, apenas un par de años, pero después del terremoto el anterior ya no valía para nada.

No entiendo cómo me está costando tanto... Otra pistilla que espero que sea definitiva?

Idi Amin rebuznó:
No entiendo cómo me está costando tanto... Otra pistilla que espero que sea definitiva?

Sí, es que será por templos...

20.000 muertos, 200.000 heridos, mal empezó el 2001.

Aleki rebuznó:
Me autoquoteo:
Te lo dejo a huevo....

Excuse me. Escribí sin leer tu último post.
Si acierto te dejo a ti o a quien me ofrezca 100 euros a cambio la posibilidad de una nueva imagen, ya que desde el ordenador en que estoy no puedo comprobar si aparece en G.I.

Es el Swaminarayan Temple, en Mehsana????

Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Excuse me. Escribí sin leer tu último post.
Si acierto te dejo a ti o a quien me ofrezca 100 euros a cambio la posibilidad de una nueva imagen, ya que desde el ordenador en que estoy no puedo comprobar si aparece en G.I.

Es el Swaminarayan Temple, en Mehsana????

Saludos. N.

No.

Pero por favor, participa sólo si vas a respetar las reglas del juego.

Block rebuznó:
Pues va a ser el Swaminarayan Mandir, en Bhuj, no?

Block = Correcto

Dale :lol:

EDITO: Que conste que ya desde la pista de anoche, con "temple india erthquake", salía en segundos.

Vayamos a estilos más sobrios, pero tambien con su puntillo:

foto1.jpg

foto.jpg

Hombre, qué agradable sorpresa para levantarme; el "Trumpet Voluntary" de don Jeremías Clarke :lol:

Ahora os pongo algo.

PELAGIVS rebuznó:
No esperaba menos de tí, hamijo Block.

Gracias, amigo Pelagivs :) La verdad es que de tus enigmas musicales se desprende que tienes buen gusto para el tema.

Lo confieso: me encanta el órgano. Las veces que por lo que sea me toca estar en Praga, tengo la costumbre de ir al monasterio de Strahov, tal vez lo conozcais ya. Hay allí un órgano magnífico, que en su día tocó Mozart y hoy toca otro excelente organista. Creo que debe ser éste del vídeo de abajo; en vivo y en directo es acojonante:

Primera pista respecto del enigma; estamos en un monasterio, y bastante antiguo.

Atrás
Arriba Pie