Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:Block, estoy a punto de iniciar un crucero por el báltico, ¿qué le parece?
Block rebuznó:Uno de los sitios más inusuales por los que me he dejado caer (y no; no es el Cáucaso). La pregunta es el nombre del lago:
![]()
__
Block rebuznó:Atravesado el lago, llegamos a la orilla más lejana, que da paso a los caminos con cascadas y a la ruta que lleva al Abismo del Eterno PeligroPero antes es bueno reponerse de la travesía con algo calentito:
y ya de paso zamparse alguna crèpe local de las que te prepara esta chica:
![]()
Como podeis ver, no hay espacio en ese país ni para la pijería ni para el amariconamiento...![]()
aljarafe4 rebuznó:A ver, además de que debe de ser buena cocinera, que es ahorradora y que no es gastosa para ella (todo junto daría para que alguien te pidiera su teléfono ...) ¿no había nada mejor?
Block rebuznó:A ver, aljarafe, lo de Zlata va a ser muy dificil de superar, pero bueno, Masha (la guía que contraté para la ocasión) también tenía sus encantos
Aleki rebuznó:Bueno, como creo que la respuesta es correcta, pregunto:
¿Qué es esto?
![]()
aljarafe4 rebuznó:Obelisco de Teodosio ... Istambul
Obelisco de Teodosio - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿ok Aleki?
Block rebuznó:Sin irnos de Italia, un adorable rincón de una de sus más pequeñas islas:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.