Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idi Amin rebuznó:Aleki, dame un empujoncito...
Idi Amin rebuznó:Ya me había dado cuenta, jijijiji, pero es cierto que en Sudámerica acota bastante la búsqueda, pero no es definitivo
pastanaga rebuznó:Aún más fácil aunque mucho menos bello:
Audio
He olvidado cómo se insertaba el reproductor de Goear.![]()
aljarafe4 rebuznó:EDITO: es mi voluntad, como acertante del enigma, que siga pastagana;
Block rebuznó:Propongo otra teoría que igual tiene más números de ir bien encaminada que la anterior.
El esquema muestra dos grupos de ordenadores, "cribados" por el firewall (esto es, el muro en llamas del esquema). Los ordenadores del esquema que se muestran sin pantalla pertenecen a lo que en la jerga se llama "DMZ", siglas en inglés de Zona Des-Militarizada. Estos ordenadores son accesibles desde el exterior via firewall, con un determinado conjunto de controles y restricciones menos estrictas que las que se aplican al resto de ordenadores de la red.
Y esta denominación, DMZ, viene del nombre que tenía la zona neutral que separaba las dos Coreas tras la guerra que dejó el país partido en dos.
Ya me dirás, pastanaga, si estoy por el buen camino (y olvida el palo de ciego anterior).
Block rebuznó:Primera pista: el órgano está en España mismo, y no tiene muchos años.
Aleki rebuznó:EDITO: Veo que hay un tal Gerhard Grenzing cuya empresa se dedica a la restauración y mantenimiento de órganos, y tal vez sea el personaje que buscamos.
Block rebuznó:Desde luego, la obra del video no es para todos los públicos (y de hecho se compuso más bien para otro tipo de órgano), pero el que quiera hacerse a la idea de lo que es tocar el órgano a lo bestia hasta quedar reventado, que escuche dos minutos a partir del minuto 6.36![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.