Idi Amin
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idi Amin rebuznó:Bueno, creo que he acertado. Me tengo que ir, no sé cuándo podré poner enicma, Google me está jodiendo vivo así que dejo uno bastante chorra que me acabo de inventar:
¿Qué tienen en común Vietnam, China, España, Macedonia y Kirguistán? Es bastante obvio así que no os rompáis la cabeza.
La próxima prometo poner algo decente.
aljarafe4 rebuznó:A ver,
lo más obvio es que son países del Hemisferio Norte, ¿no?
¿me toca? ...
Auf wiedersehen,
Aleki rebuznó:Si, pon algo, que los horarios de Idi son asiáticos y seguro que tu respuesta es correcta.
aljarafe4 rebuznó:Hola gente ...
a ver, en qué rincón del Mundo está esta cruz ...
![]()
Auf wiedersehen,
aljarafe4 rebuznó:A ver
Aleki, determina que vuelva con otro enigma ...
Aleki rebuznó:Nombre de la rubia:
![]()
Aleki rebuznó:Si estáis viendo listados de jugadoras, tened en cuenta que, aunque es del Este, su apellido parece significar otra cosa![]()
aljarafe4 rebuznó:
Aleki rebuznó:No, no es ésa.
La rusa que buscamos es (fue) tambén Gran Maestra, pero no la verás en las listas porque se retiró hace año y pico, aunque sólo tiene 30 años.
El ELO (puntuación que mide la fuerza relativa de los jugadores) máximo que llegó a tener fue de 2.392
aljarafe4 rebuznó:EKATERINA ATALIK
Idi Amin rebuznó:Correctísimo.
Por cierto, Block, estoy planeando volver a Europa en Junio haciendo el transiberiano, desde Ulan Bator, me consta que tú lo has hecho... Igual te pido un poco de información cuando se vaya acercando la fecha ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.