¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Bueno, creo que he acertado. Me tengo que ir, no sé cuándo podré poner enicma, Google me está jodiendo vivo así que dejo uno bastante chorra que me acabo de inventar:

¿Qué tienen en común Vietnam, China, España, Macedonia y Kirguistán? Es bastante obvio así que no os rompáis la cabeza.

La próxima prometo poner algo decente.

Idi Amin rebuznó:
Bueno, creo que he acertado. Me tengo que ir, no sé cuándo podré poner enicma, Google me está jodiendo vivo así que dejo uno bastante chorra que me acabo de inventar:

¿Qué tienen en común Vietnam, China, España, Macedonia y Kirguistán? Es bastante obvio así que no os rompáis la cabeza.

La próxima prometo poner algo decente.

A ver,

lo más obvio es que son países del Hemisferio Norte, ¿no?

¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ¿me toca? ...

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
A ver,

lo más obvio es que son países del Hemisferio Norte, ¿no?

¿me toca? ...

Auf wiedersehen,

Si, pon algo, que los horarios de Idi son asiáticos y seguro que tu respuesta es correcta.

¿dónde estamos?

Hola gente ...

a ver, en qué rincón del Mundo está esta cruz ...

3983fisterra-cabo-6.JPG

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
Hola gente ...

a ver, en qué rincón del Mundo está esta cruz ...

3983fisterra-cabo-6.JPG

Auf wiedersehen,

joé,

para una vez que creo haber colocado una imagen difícil (salvo para los que hayan estado allá), he cometido un error infantil que ha cazado el Gran Aleki. Señor Aleki, su turno

Auf wiedersehen,

grande Aleki, ...

A ver

El señor Aleki, en uso de su gran magnanimidad. determina que vuelva con otro enigma ...

3775-.JPG

Espero no haber incurrido nuevamente en un error inocente; quizás, ahora, lo inocente es el enigma en sí.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
A ver

Aleki, determina que vuelva con otro enigma ...

Aljarafe, hubiera sido suficiente con que cambiaras la anterior imagen corrigiendo el error, pero bueno.

Lo que has puesto es:

Campanario octogonal coronado por ocho triangulos que según parece representa la corona real esta situado en la capilla palatina de Sta Águeda perteneciente al siglo XIV.

Esta capilla, incluída en el conjunto del Palacio Real Mayor, fue la residencia primero de los Condes de Barcelona y posteriormente la de los Reyes de Catalunya y Aragon

arnauphotos

Bueno, la respuesta a mi cacaenigma no es correcta, la respuesta era facilita pero no tanto, jaja.

Me refería a que todos comparten los mismos colores en la bandera: rojo y amarillo.

Pero bueno, que da igual, vamos con el de Aleki.

Si estáis viendo listados de jugadoras, tened en cuenta que, aunque es del Este, su apellido parece significar otra cosa :lol:

Aleki rebuznó:
No, no es ésa.

La rusa que buscamos es (fue) tambén Gran Maestra, pero no la verás en las listas porque se retiró hace año y pico, aunque sólo tiene 30 años.

El ELO (puntuación que mide la fuerza relativa de los jugadores) máximo que llegó a tener fue de 2.392

a ver

EKATERINA ATALIK ... ¿puede ser? Lo de Atalik le viene de su marido turco; si es ella, entonces dejo de aprender ajedrez ... joder, ya iba por el mate pastor.

sl-irina-sudakova-i-marijana-savic-3384.jpg

¿Irina Sudakova?

Las fotos no ayudan mucho, todas estas rusas son iguales..

Amigos, se me ha jodido internet en casa, estoy conectado al hotspot del móvil y no me da para enigma. Espero que se arregle a lo largo del día y poner algo, pero por no dejar esto parado si alguien tiene algo que lo ponga.

Volvió internet. ¿No notáis que el roboc de Google está más afinado? Cada vez es más difícil.

A ver:

2e3f565ad181e985cc3ff93e9691cd39o.jpg

¿Qué es esto y dónde está?

Correctísimo.

Por cierto, Block, estoy planeando volver a Europa en Junio haciendo el transiberiano, desde Ulan Bator, me consta que tú lo has hecho... Igual te pido un poco de información cuando se vaya acercando la fecha ;)

Idi Amin rebuznó:
Correctísimo.

Por cierto, Block, estoy planeando volver a Europa en Junio haciendo el transiberiano, desde Ulan Bator, me consta que tú lo has hecho... Igual te pido un poco de información cuando se vaya acercando la fecha ;)

Cuando quieras; más concretamente yo hice el transmanchuriano, que rodea Mongolia pasando por Harbin, Chita y Ulan-Ude. Si vienes de Ulan Bator, las dos ramas confluyen en Irkutsk; de allí hasta Moscú sí que puedo pasarte alguna información.

Sigo con un enigma fácil, creo:

foto1.jpg

¿Santa Cristina en Pola de Lena?

Pano_2.jpg

Sí, me sonaba que ése había sido tu itinerario. Me gustaría ir a Harbin este invierno, pero hay tantas cosas que ver... En otra ocasión.

Atrás
Arriba Pie