¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Ejem, disculpa aljarafe, cuando decía esto del continente me refería al continente del anterior enigma (la piscina de Singapur), o sea que no, estamos en Asia. Y eso que Europa nos puede ofrecer rincones deliciosamente asiáticos, como este parque que posteé hace algún tiempo ya:

foto1.jpg

Pero no, no estamos en Europa...

Block rebuznó:
Ejem, disculpa aljarafe, cuando decía esto del continente me refería al continente del anterior enigma (la piscina de Singapur), o sea que no, estamos en Asia. Y eso que Europa nos puede ofrecer rincones deliciosamente asiáticos, como este parque que posteé hace algún tiempo ya:

Pero no, no estamos en Europa...

hombreeeeeeeeee, camarada Block, haber empezado por ahí. Si ya me lo dice mi médico de cabecera, debo cambiar más asiduamente de mujer ...

Me pongo a darle un paseo a Asia ... nada, unos 44 millones de km2

Auf wiedersehen,

castillito

Hola amig@s,

a ver si adivinamos de qué castillo se trata ...

th_775229838_1_122_172lo.jpg

Perdonad que no haya podido ponerla más grande, pero algo le sucede a la página que suelo usar para subir fotos y no me sale mejor ...

Auf wiedersehen,

P.D.: ahora mejor, ¿no?

castillito 2

Hola a tod@s,

a ver, cerca de este castillo tenemos estos maravillosos parques, que en un país como éste, siempre tienen un campo para jugar rugby ...

Auf wiedersehen,

castillito 3

Hola,

bueno, a ver si conseguimos centrar el tiro con esta imagen de las alrededores del castillo ...

image.jpg

Auf wiedersehen,

P.D.: como pista añadida, decir que el castillo perteneció a una familia con apellido de fabricante de coches ...

algo + de Irlanda ...

A ver,

nombre de la Catedral a la que rodea este típico campo santo ...

image.jpg

Auf wiedersehen,

Block rebuznó:
Tal parece la torre del aeropuerto de Lanzarote... voy bien?

Vas perfecto. :lol:

Por cierto, a todos los habituales de este juego, os mando un cariñoso saludo y que tengáis un gran 2013.

Venga, otro rinconcillo asiático para despedir el año:

foto2.jpg

Aprovecho para imitar a Aleki y mandaros, yo también, un afectuoso saludo a todos; que el 2013 os vaya de maravilla y que lo podamos disfrutar también juntos en este curioso rincón de la red :D

Un abrazo, voy tirando para la fiesta ya!

Bueno, pues para el que tal vez sea el último enigma del año, os dejo con un grande del jazz,

¿Quién es?

14050318.6877c23d.jpg

Aunque es norteamericano y tiene su propio trío, su rostro es mas conocido por las giras con una cantante canadiense.

Para que no sea la última pregunta también de 2013: ¿Puede haberse sometido a algún injerto capilar? El que encuentro tiene en todas las fotos algo menos pelo.

Atrás
Arriba Pie