¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

SPETNAZ rebuznó:
UNIVERSIDAD DE PORTSMOUTH?

No. De hecho estamos en el norte de Inglaterra.

Otra imagen que nos aclarará en qué clase de edificio estamos. El hecho de que esté petao de chinos quizás nos distraiga.

2h2mtl0.jpg

Bueno, como es bastante difícil añadiré que a finales de abril se celebra un evento deportivo que se retransmite por eurosport 2.

Bueno, pues después del curioso enigma de Eddie Felson respondido por él mismo, pregunto:

¿Qué es esto?

14654591.45658599.jpg

Es el ayuntamiento de la Bañeza en León, con sus características seis campanas:

images

Busco algo y vuelvo :lol:

Bueno, os dejo con este enigma y me voy a dormir (a diferencia de la ermita del enigma, que se encuentra en España, yo ahora mismo me encuentro en el quinto pino y ya va siendo la hora).

foto2.jpg

Iros preparando, que entre lo que he pillado durante semana santa y los safaris fotográficos que pienso hacer los próximos días, vais a ir bien servidos una temporada ;)

Block dijo: Iros preparando, que entre lo que he pillado durante semana santa y los safaris fotográficos que pienso hacer los próximos días, vais a ir bien servidos una temporada ;)

Ya sabes que no te tenemos miedo ;), al contrario, deseando que te dejes ver por aquí mas a menudo.

Ermita de San Fagún, en la provincia de Burgos.

ermita romanica de san fagun | Flickr - Photo Sharing!

La ermita de San Fagún sorprende a primera vista puesto que carece de nave y solo conserva el ábside semicircular con bóveda de horno y la esbelta espadaña. Es, junto a las iglesias de Soto de Bureba y la Virgen del Valle de Monasterio de Rodilla, de las pocas firmadas y/o fechadas por sus autores. En el ábside de la iglesia se conserva exteriormente esta inscripción: SUB .ER...XVIIII ESSE CEPISTIS DEO GRA (TIA)S:

Eddie Felson, una sugerencia: haz la pregunta.

Si la pregunta es dónde estamos, la repuesta es la Postdamer Platz de Berlin.

Si la pregunta es sobre el reloj, la respuesta es "Réplica de la Torre del Tráfico de 1924"

Potsdamer Platz

Sip, justo. Yo estuve en febrero y me pareció una maravilla, me tiré 10 días allí. Muy recomendable.

Atrás
Arriba Pie