¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Estos hijos de Stalin tienen talento, sí. Me habría jugado el huevo derecho a que iba a ser Block el que resolviese el enijma.

¡Tu turno!

Bueno, Idi, teniendo en cuenta la temática china del enigma que he puesto igual resulta que el turno es para tí... Aunque los grandes del foro igual se te adelantan por tema de horario, que capaces serían :lol:

Un lugar curioso el Lotus Lake ese... :lol:

Tiger Pagoda | capturedbymark

A las afueras de Kaohsiung, dirección hacia Tainan, se encuentra este gran lago, también conocido como Lotus Pond. Se llega fácil en tren de cercanías. En menos de diez minutos te puedes plantar desde la estación central de tren de Kaohsiung.

El lago está rodeado por multitud de templos, pagodas y estatuas que dan para no aburrirse durante una mañana entera.
Nada más llegar al lago desde la estación uno se encuentra con una de las imágenes más famosas del lago; las dos pagodas a las que se entra atravesando un dragón y un tigre.

Se entra por la boca del dragón y se sale por la boca del tigre. Es importante hacerlo en este orden, ya que de lo contrario trae mala suele a aquel que no lo cumple.

Bueno, pues volvemos a España.

¿Qué es esto?

14787769.0d3dba4a.640.jpg

Hombre, Block, viajaste a Taiwán! Si sigues por el sur de Taiwán ve a Lanyu Dao, una isla enfrente de Taidong. Y si vienes a la China continental no dejes de contactarme!

Ahora centrémonos en el enijma de aleki

Idi Amin rebuznó:
Hombre, Block, viajaste a Taiwán! Si sigues por el sur de Taiwán ve a Lanyu Dao, una isla enfrente de Taidong. Y si vienes a la China continental no dejes de contactarme!

Ahora centrémonos en el enijma de aleki

Tomo nota, porque igual me toca volver en breve... Donde sí estuve es en la pequeña (y preciosa) isla de Liu Qiu, cerca de Dong Gang, haciendo un poco de buceo y viendo los templos (curiosa por cierto la estética fallera de esos templos, y sus lucecitas en plan Las Vegas). Y sí, si me paso por China continental ya te daré un toque; o si te pasas por Barcelona tendré mucho gusto en invitarte a khachapuri, khinkali u otros platos georgianos en un restaurante ídem, donde tengo cierta confianza con los propietarios.

Ejem, disculpad la interrupción, vamos a por lo de Aleki (que por cierto también está invitado a probar la cocina georgiana si lo desea ;) ).

Block, dijo: Ejem, disculpad la interrupción, vamos a por lo de Aleki (que por cierto también está invitado a probar la cocina georgiana si lo desea ;) ).

Pues ojalá, será sin duda un placer.

Y ya sin más os dejo que continuéis vuestras pesquisas por el Cantábrico. :lol:

Tal vez si os indico el número de habitantes del lugar (según la Wikipedia) ayude un poco.

Son, exactamente, AA7F

:lol:

Hombre, así claro que sale :lol:

Iglesia de Riaño (Langreo, Asturias)

attachment.php

Por qué famoso monasterio español me dejé caer, hace pocas semanas?

foto1.jpg

Esas formas de concha me recuerdan en cierto modo a las del techo de una catedral que fue fue ilustrada hace más de 150 años de la siguiente forma:

1304191651370089.gif

¿De qué catedral se trata?

Mercy,

¿Donde estamos?

2WWkkGGy.jpg

Edito:
Soy consciente de que hay bastantes sitios parecidos en el planeta y que la foto no es nada del otro jueves, así que añadiré que segun la wiki en español el agua, además de bicarbonatos y calcio contiene....algún material radioactivo.:2

RktUD9Za.jpg

¿Un reloj en la piel de un león?

Pues si. En un precioso edificio azul. Frente a la Aurora.

pXM0Jijt.jpg

En este momento a 1 grado positivo. Hace una noche agradable, para ser Abril.

Atrás
Arriba Pie