¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Veo en la Wikipedia que, el día de Octubre en que se hundió, portaba 50 cañones como éste.
 
220px-GironaCannon.JPG


La Girona
Galeón que formaba parte de la escuadra "Armada Invencible"

Naufragó cerca de Punta Lacada, Condado de Antrim, Irlanda del Norte, el 26 de Octubre de 1588

El cañón se exhibe en el Ulster Museum de Belfast


La Girona - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
La señal en rojo (Express) redactada en tres idiomas, contiene las dos lenguas oficiales de este país.
La señal en azul (imagen inferior) indica que podemos llegar a este lugar por vía aérea.
 
La calle de los hermanos Wright, al lado del aeropuerto de Charleroi:


foto2.jpg

 
Me imaginaba que sería Bélgica, y no me metí a saco a buscar por lo de los dos idiomas oficiales, que no son dos, querido Qualitysex, sino tres.
 
Seguimos con este bonito monasterio, con su órgano histórico y todo:




foto.jpg

 
Graffiti homenaje a Tintín, Milú, el Capitán Haddock, y a su creador el dibujante belga Hergé. Situado en una céntrica calle de Bruselas.

DSCN0458.jpg


Caminando por esta calle, tras pocos metros llegaremos a una esquina donde se encuentra uno de los monumentos emblemáticos de Bruselas.

Dicho lugar está presidido por una estatua peculiar.
Nombre de esta estatua y del escultor autor de la misma.
 
Como creo que he acertado sigo. ¿Quién es este señor y qué ha descubierto últimamente?

jcksjcklasj.jpg
 
Pista: Su descubrimiento puede solucionar una enfermedad muy frecuente que se sufre en los dientes.
 
Es muy feo, ya lo sé, pero seguro que alguno de vosotros sabe en qué lugar de España estamos:



1312120102000114.jpg
 
Arriba Pie