¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Estamos en lo que fue la antigua Unión Soviética.

En esta ciudad existe un monumento erigido para honrar un escatológico sistema de evacuación fecal. No os hagais las estrechas que os morís de ganas de probarlo, los que no lo hayais probado aún.

Parece ser el Sanatorio de Zheleznovodsk Zheleznovodsk Sanatorium picture., tierra del monumento al enema :shock:[h=1]
monumento_estatua_enema.jpg
[/h]

Si, correcto, en un lugar de Taiwan llamado Conscription Park.

Dale!

ya que una cosa lleva a la otra:

Diganme quien fue el retratado o quien fue el retratista.

* se ve mejor ahora

Es una vista del codo del Arno en Pisa, no?

Por cierto, saludos a todos y muy buen año! :D

Eso es Fluorita, Block?
O quizás Fluorita con Pirita.

Siento lo de la foto del retrato de Hercule-Francois de Anjou. La había tomado yo mismo y el GI no me la detectaba, supongo que por la morralla que había alrededor, luego la refine eliminandola et voîla....GI nos jode el acertijo.

Pues no, la fluorita ya la postee en el otro enigma... de hecho este mineral no contiene fluor.

Primera pista: es un carbonato, y este ejemplar procede de Namibia. A pesar de lo raro del nombre, hay bastantes yacimientos dispersos por el mundo, con una cierta variedad de colores.

Hora de volver del letargo navideño. Vamos a probar con este mineral, aunque no lo tengo muy claro. ¿Smithsonita?

En esta web venden un ejemplar de Namibia muy similar al de Block por un muy módico precio.

Obviamente has localizado el edificio de la esquina superior derecha de la foto, pero la foto no la tomé desde la noria. Estaba bastante mas cerca y bastante mas alto. Fíjate en lo que hay a mis pies.

Fijate en esta otra foto tomada desde el mismo sitio pero en otra dirección y verás que la noria de Liverpool no es gran cosa

view.php
[/URL]

En cualquier caso doy por correcta la respuesta de Liverpool. Tu turno.

Atrás
Arriba Pie