¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Futuro House (aka UFO House): WeeGee Exhibition Center, Espoo, Finland: Strange, Weird, Wonderful And Cool Buildings:

fut_weegee_lwsdm7.JPG

Futuro House
WeeGee Exhibition Center
Espoo, Finlandia

Hombre, para esto no necesito ni el Google :lol:

Es el claustro de San Juan de Duero, en Soria.

Buenas tardes, los resultados de Google no me descubren el enigma:

¿Por qué hecho histórico pongo esto?

BarIQGb.png

Aleki, ahora no puedo poner (hasta media tarde), si gustas...

Por cierto, ¿cuál hecho es el preguntado ;)?

Seguimos sin saber el por qué de la foto :oops:, pero propongo otro enigma, porsiaca:

salman-khan-latest-wallpaper-funny_4835292396388606.jpg

8355191stseason.jpg

331871.jpg

La_vecina_de_al_lado-364974198-large.jpg

¿Qué nexo de unión -no evidente- tienen las pelis/series?

salim abu aziz rebuznó:
Aleki, ahora no puedo poner (hasta media tarde), si gustas...

Por cierto, ¿cuál hecho es el preguntado ;)?

La historia de Cape Cod, en Massachusetts:

Cape Cod History

El hecho histórico más destacable que dice sucedió en ese cabo, Cape Cod, es que fue donde desembarcaron los tripulantes del barco Mayflower en 1620, estableciendo un asentamiento autogobernado democráticamente, que se considera el germen de los Estados Unidos.

Fenomenal, Qualitysex.

En efecto, en la playa más próxima a la curva final de la península, donde hoy se asienta Provincetown, se considera el punto de llegada de los yngleses a territorio continental.

¿Te atreves con el pleno al 15 y nos dices la solución al enigma peliculero ;)?

hqdefault.jpg

Que si no quieeeres, que no pasa naaaa...

Hola Salim. Esta tarde me pongo a ello.
Sólo precisar que aquel fue el origen de los Estados Unidos británicos, sin embargo no olvidemos que el sur de Estados Unidos fue explorado bastante antes por los españoles. Por eso las ciudades de California conservan su nombre original español: San Francisco, Los Ángeles, San Diego, ...

Buscar imágenes es un infierno. Ni con panoramio ni nada. LLevo media hora buscando unas diez que tenía y nada.
Borro el mensaje y felicito el año 2014. Un poco tarde, pero bueno.

Salim ha tenido que ir a echar un vistazo a unas piezas del reinado de Ciro el Grande, bisnes is bisnes, y me ha mandado un mp con una pista.

back-to-the-future-1985.jpg

john-candy-spaceballs.jpg

785410.jpg

10444182_gal.jpg

glowing-castle-castle-and-beckett-23096367-1680-1050.jpg

Aparta tus sucias manos y pútrido aliento de ella, Castle. Primer aviso.

StanaKaticPerfil.jpg

Virgin of the Valvanera :34

Eoooooooo...

Foro de PL: Le ubicamos un retablo en una iglesia perdida de los Cárpatos o reconocemos una secuencia del genoma del chipmunk de Wisconsin, pero nos atoramos en un enigma de 1º de Enigmas :lol:

Os quiero.

David-James-Elliot.jpg

¿Cuantos petas os habeis fumado? )))

por favor, volved a la realidad y los enigmas normales

Qualitysex rebuznó:
¿Cuantos petas os habeis fumado? )))

por favor, volved a la realidad y los enigmas normales

No hables en plural, querido Qualitisex, que aquí el único problema es que Monguïver no acaba de entender este juego, no le entra lo de poner una foto grande y buena y simplemente preguntar ¿Qué es esto? o poner pistas sin fumarse algo primero.

Mongúiver, si no me ves en tus enigmas no es que no esté, es que paso. Creo que eres un caso perdido y tal vez deberías asumirlo.

Sin acritud, eso sí.

Bueno, yo venía a decir lo que ha dicho Aleki. Me parece que el enigma es una subnormalidad, así que cuando alguien se atreva a resolverlo y poner algo decente, pues ya nos vamos viendo por aquí.

Probablemente los personajes tienen en común la fecha de nacimiento o todos tienen un hermano llamado Arturo. Mi problema es que no conozco a nadie de esta fauna que jotapegeas. Es lo que pasa cuando uno es un ignorante televisivo.

Edito. Creo reconocer que lo que hay dentro del bañador rojo son las tetas de Pamela Anderson. Algo es algo.

Bueno, pues si os parece, hasta aquí hemos llegado.

¿Que es esto?

1401311908090125.jpg

Atrás
Arriba Pie