SpiderJerusalem
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Abr 2009
- Reacciones
- 0

El Santísima Trinidad en el Puerto de Alicante.
(Lol el cartel de "EN VENTA").
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SpiderJerusalem rebuznó:Este cerdo al revés -del cual ningún amigo o conocido ha sabido decirme una palabra- está en uno de los ríos más importantes de la Europa oriental.
Qualitysex rebuznó:Sobre la ciudad: fue ocupada por tropas británicas el 3 de abril de 1945. El puerto fluvial situado en el río Elba es el segundo más importante de Europa tras el de Rotterdam.
Sobre la iglesia: es una de las 5 principales iglesias de esta ciudad. Su órgano tiene 4000 tubos, data de 1693 y es el órgano musical barroco más grande de Europa del norte.
navorsuker rebuznó:No sé si con eso de "amigo o conocido" se refiere a los foreros, pero la explicación de esa escultura es que simboliza a la ciudad como rodeada de tradiciones y siempre dispuesta a sacrificarse por los conciudadanos y otras masturbaciones mentales del escultor.
Yo no sé polaco, pero aparte del extracto en inglés, hay una entrevista con el autor en ese idioma además de la absurda explicación que acabo de resumir: News - 6th Grolsch ArtBoom Festival
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.