¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

2z9bc6u.jpg

¿Quienes son?

La foto se tomó en Bélgica hace pocas semanas

2ufvlm9.jpg

Me apuesto lo que quieran a que esta gente en su casa come ajiaco santafereño y lechona tolimense

Creo que son estos:

img_6311.jpg

bettiniphoto_0172491_1_full.jpg

Es un equipo colombiano de ciclismo , el "Team Colombia Manzana Postobón"

Espero confirmación (valga el pareado) :-)

Salvo que mi amigo Chino me corrija en cuyo caso dejamos el siguiente enigma aparcado, seguimos

Dibujo4.jpg

Nombre y situación del edificio de altas cúpulas que se ve en la fotografía.
No es lo que parece, no es una iglesia ni tiene un uso religioso.

Tal parece la estación de St. Pancras en Londres, no? Confirma por si acaso...

1214px-St_Pancras_Railway_Station_2012-06-23.jpg

En concreto el Hotel St. Pancras que se integra en mismo edificio de la bonita estación St. Pancras así que correcto Block!

Me hubiera gustado poner alguna foto más bonita, pero hoy voy con unas prisas inmensas:

foto.jpg

Sale en el GI, querido Block.

Como no tardarás en pasarte por aquí, esperamos nuevo enigma.

Por cierto, a ver si me podéis echar una mano.

Creo que he encontrado un método para burlar el GI. Consiste en alterar la proporción de la imagen, es decir, si la imagen es de 810x420, la modificáis algo, por ejemplo a 810x425, pero insisto que alterando la proporción, hay que alterar solo uno de los lados.

Yo en todas las pruebas que he hecho me funcionó menos en una, así que os sugiero que hagáis la prueba y contéis por aquí si os va o no. Si es una imagen muy muy popular en Google procbablemente no funcione, pero para la mayoría sí.

En el caso de que alguno no esté muy seguro de como cambiar el tamaño y la proporción, os sugiero algo muy rápido, RoundPic - rounded corners for avatars and images [web 2.0 style] , subís ahí la foto, desmarcais la casilla que os indico en la captura de abajo, y modificáis ahi el ancho o el alto.

1405140133300119.jpg

Rayos :mad: Hubiera jurado que esta mañana no salía... debieron ser las prisas; gracias por avisar. Miro alguna alternativa.

Aleki gracias por el consejo para "burlar" al GI. He tirado bastantes imágenes interesantes a la papelera porque salían en el GI. Probaré

una sugerencia, respetando siempre vuestro criterio, poned fotos con detalles (pistas escondidas en la foto) que permitan investigar :-)

Dibujo13.jpg

Allá voy :D No sé si la foto contiene suficientes detalles en sí, pero adelantaré uno que creo que puede servir. El modista para el que está posando la chica de la foto es catalán; no exactamente de Barcelona pero sí de muy cerca. La pregunta es el nombre del costurero en cuestión, y si hay arrestos para sacarlo, el nombre de la modelo:

foto.jpg

Debo precisar que no se trata de un modista, sino de una modista.

Y qué modista. Aquí la tenéis, en plena faena, tal como sale en su web.

foto3.jpg

La modista en cuestión, catalana de adopción pero granaína de origen, ha ganado recientemente un premio en su especialidad de moda neo-victoriana/steampunk. Moda que no por freak deja de tener su punto; y si no, mirad este vídeo de mi cantante neo-victoriana favorita (Emily Autumn):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hmmm... es raro que no lo hayáis sacado. Creo que nadie ha caído en un pequeño truco que hace que Google te lleve, a partir de lo que enseñan las fotos y de manera automática, al website de nuestra apetecible costurera. Si el tema es que no caeis en ello y no que simplemente no andáis por el hilo, decídmelo y trato de generar alguna pista más. Pero ya digo que he comprobado que con lo que hay ya, es posible sacar el enigma de una manera casi matemática.

Mientras tanto, permitidme que siga haciendo propaganda de Emily con este pedazo de solo de violín que se marca aquí en el video. Cuando la escuché interpretar la Recercada segunda del 'Tratado de Glosas' de Diego Ortiz mejor que a muchos músicos "serios" supe que no estaba ante un vulgar florero con soporte discográfico. Gustará o no gustará, pero sin duda la nena se moja y tiene estudios (véase a partir del minuto 1;50 aprox):

Dibujo8.jpg

Mira este puente, cerca de un rascacielos, todo lleno de luces reflejadas en el río, con su pasarela lateral y todo para que crucen peatones y bicis además de coches. ¿Dónde estará?

P.D. ha costado muchísimo encontrar fotos interesantes de puentes que no las pille el GI, he tenido que ver como 199 hasta que salió la 200. El truco de nuestro amigo Aleki a mi no me ha funcionado.

Hombre extrañochino, la imagen de Qualitysex parece la misma que la tuya, es como si la hubieras volteado para esquivar el GI...

¿Eso te parece, Aleki?
Pues si que es raro, si...

Preciosa foto, QS, parece una imagen de algún comic de Moebius. A ver si encuentro algo.

Mira qué grande es, tiene 3 carriles de circulación por cada sentido:

Dibujo7.jpg

Desde este puente se contemplan unas bellas vistas del río Danubio

Hace unos días me bajé del AVE y nada mas salir de la estación os hice esta foto:

1405171742280110.jpg

¿Que ciudad es?

117zji9.jpg

¡Pedazo de trabajo de investigación!

Extrañochino

Los del C.S.I. son aficionadillos al lado de nuestro compañero

Atrás
Arriba Pie