¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Perdón por el retraso que he estado liado esta tarde, y he estado un rato largo para buscar una foto interesante que no la pille el GI.

Dibujo9.jpg

Nombre de esta estatua ecuestre y plaza donde se encuentra

En la ciudad que acoge este Museo se celebraron unos Juegos Olímpicos de Invierno, los primeros que se celebraron en ese pais.

Amigos, el autor de esta foto (ahora muerto) tiene ahora mismo una exposición en este museo.

2uj6ngj.jpg

Venga, vamos a darle vidilla a esto. La escultura es de Frederic Sackrider Remington. ¿En qué museo estamos?

cutting-horse---the-roper.jpg

Este cuadro, titulado Cutting horse-The roper, del pintor Olaf Carl Wieghorst, se encuentra expuesto detrás de la escultura.

Se exhibe en el Eiteljorg Museum, en Indianápolis.

Eiteljorg Museum of American Indians and Western Art

Museo que expone obras de Ansel Adams, autor de la fotografía en b/n.

P.D. Este era difícil, muchas búsquedas de museos para sacarlo.

La plaza Stanislas de Nancy, verdad?

EDITO: parece que va a ser que sí. Menuda choucroute royale que me casqué no lejos de esta plaza hace tres años, bien regada ella con un buen riesling alsaciano... si vais, no os lo perdais! ;)

84f8fb65c6.jpg

Una choucroute royale viene a ser esto, para que os orientéis. Deliciosa, pero interminable... :face:

choucroute-royale.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la Basílica del Santo Sepulcro, en Jerusalén.

Si os digo cómo lo he resulto os costará creerlo!

Aún no me había puesto a buscar la imagen a fondo y en la noticias de Antena3 de hace un ratillo, ilustrando la visita del Papa a Israel, han puesto un plano de la puerta prácticamente idéntico a la foto de Block. Un auténtico golpe de suerte. :lol:

El Santo Sepulcro « Valeria Cavallo

En los Angeles, no?

untitled1.jpg

What a milk con el enigma del Santo Sepulcro, Aleki :D :D La verdad es que es una muy buena anécdota.

Vuelvo a la carga con el vídeo que he puesto antes, y es que tengo un problema con él: no sé dónde está rodado. Alguien puede echarme un cable? Como siempre que posteo un enigma del que no sé la solución, si en un plazo razonable nadie lo saca lo elimino y dejo el campo libre. Pero la verdad, nunca, pero es que absolutamente nunca, el equipo de sabuesos PL me ha fallado en estos casos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:D :D Servicio express, Aleki. Muchísimas gracias. Adelante!

Se que la foto no es muy buena, pero teniendo en cuenta que esta maravilla barroca está en España y concretamente en un pueblo de poco mas de quinientos habitantes, estoy convencido de que lo sacais antes de que cante el gallo.

2drcu45.jpg

Estamos en tierras castellanas, de gastronomía calórica, donde es costumbre de buena vecindad regalar a los vecinos el repugnante caldo donde se ha trabajado un célebre embutido local.

Almuerza poco, come mucho, cena calducho y engordarás mucho.

Suelen decir los lugareños.

El pueblo en el que se levanta esta Iglesia tiene varias bodegas reconocidas de una de las mejores denominaciones de origen españolas, y un arroyo cuyas aguas vierten al río Gromejón.
G
2cws9wh.jpg
]

Atrás
Arriba Pie