¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Es la fachada de un Ayuntamiento español.

¿Cuál?

1405271447330104.jpg

Dibujo7.jpg

Nombre y localización de este nuevo rascacielos (en el centro de la foto), en las últimas fases de construcción

Como no está QS para confirmar, meto enigma en el spoiler. Si está bien, adelante. Si no, pues nada, circulen.

¿En qué ciudad europa estamos?
j91nx2.jpg

Pon una pista, ♪ioputa♫ que llevo tantas horas mirando jotapegeses de neogótico británico que cuando cierro los ojos veo arcos apuntados.
...me la agarras por ambos lados

Pero hombre, déjale a Spider que ponga alguna pista. Después vamos ese Alexi

Yo sigo rogando, que pongais fotos que sean investigables, desde el primer momento.

Pues sin problema, juego parado por la falta de seriedad de Spider y a petición de qualitysex

Enviado desde un dispositivo móvil.

Bueno, ante todo disculpas. He estado cuatro días de viaje de trabajo y no tenía acceso a internet como para poner pistas (y no era muy conveniente entrar en Putalocura en el trabajo, claro).

Llegué a la ciudad del enigma a esta estación de trenes:

2i7vm0w.jpg

Cedo el turno a Aleki, que había puesto un edificio de raras formas. Lo había empezado a investigar, sin resultado. Sigamos con ese enigma )

No no, déjalo para cuando me toque.

Dale tu que has resuelto.

Enviado desde un dispositivo móvil.

Esa estatua (¿?) que vemos es El Caballito de Sebastián, ubicado en el cruce de las avenidas Juárez y la Bucareli con el Paseo de la Reforma.

7074481589_345e549e34.jpg

Atrás
Arriba Pie