¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pues esto mismo.

Marca y modelo:

1406052135570086.jpg

Aleki rebuznó:
Lagmanda, esa imagen sale en el Google Images, el buscador de imágenes de Google.

Ahora pongo algo.

Alaró fue el primer municipio de Mallorca que dispuso de una red urbana de distribución eléctrica, incluso antes que Palma. La iniciativa surgió de dos vecinos de Alaró, los hermanos Gaspar y Josep Perelló Pol

Joder ya se que sale en google images, de ahi saque la imagen pero intente que buscando en tineye no saliera, no descargando la imagen y haciendo captura de pantalla y cambiandole el tamaño. Elegí eso porque es donde nací yo y tenia morriña :oops:

Acabo de comprobar que poniendo torre electricidad pueblo ya aparecia. :face::face::face::face:
Mil disculpas si no he dado el nivel.

lagmanda rebuznó:
Joder ya se que sale en google images, de ahi saque la imagen,,,

Que no es eso, que te lías.

Es el buscador inverso que se llama, yo veo tu foto y google me dice qué es.

Lo complicado de este juego, últimamente, es poner imágenes que NO sean detectables por Google.

1406060138170130.jpg

Pertenece a un fabricante europeo que sigue activo y es muy conocido por todos

Enviado desde un dispositivo móvil.

Aleki rebuznó:
Pertenece a un fabricante europeo que sigue activo y es muy conocido por todos

puede ser un mercedes g4?

No, ni siquiera es alemán.

Renault 10CV Type MH 6x6 Sahara

rtgb.JPG

Construido en los años 20.

tumblr_mn8l4fMGnk1qiw9xho4_500.jpg

Tu ejemplar. Perfectamente restaurado.

Pues no hay más que hablar.

Dale.

Veamos.

Me gustaría saber como se llama un lugar cuyos ciudadanos se ven representados por una bandera que consta de tres franjas horizontales de identico grosor siendo las superior e inferior del mismo color mientras que la central es blanca.

En el centro de la bandera, ligeramente desplazado hacia la izquierda un circulo rojo como el que tiene aleki en mitad del pañuelo pero que no está completamente cerrado sino que tiene una apertura hacia el lado derecho de aproximadamente un octavo del círculo.

Y dentro de ese circulo hay otro circulo, este si, completo, de un color que a mi me parece amarillo, pero que no estoy seguro de que lo sea.

Edito. Si no es de vuestro agrado un enigma sin foto. Podeis tiradme piedros y poner lo que os salga de la punta'lnabo, que tampoco es cuestión de estropear un juego así por querer hacer innovaciones.

Este imponente edificio, que está sujeto a la ley de Patrimonio Histórico Español del 85, tiene entrada propia en la wikipedia en tres importantes idiomas además del castellano y se encuentra en una localidad castellana de apenas diez mil habitantes.

...y hasta ahí puedo leer...

Hace un par de días no me lo reconocía el GI. Si a alguien le aparece la respuesta, que ponga otro enigma, que yo no tengo más por ahora.

¿Quién es este rey de nombre curioso?

IMGP5337_zpse9a67037.jpg

Edito: Si alguien tiene la vista para entender las letras que hay, que considere que ha acertado el enigma, que mi ceguera no me permite entender nada.

navorsuker rebuznó:
No es exactamente (históricamente) castellana ya que Toro era del Reino de León...

Tienes toda la razón. Me disculpo por ello. Lo cierto es que me intención era poner localidad "castellano-leonesa" en referencia a su ubicación hoy, pero por un descuido lo dejé en "localidad castellana" y el error es evidente.

Again, I apologize for it.

...venga QS, que tengo un par de horas que dedicarte.

Cuesta más encontrar fotos aceptables para poner , que no salgan en GI, que acertar los enigmas...

Dibujo11.jpg

Otra plaza europea, ¿cual?

Así a bote pronto diría quie Leicester Square, pero te lo confirmo en un nanosegundo...

...edito. No me equivocaba.

2w6z4ox.jpg
[/IMG]

Atrás
Arriba Pie