¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

2zzjpr4.jpg

Construido en un estilo denominado High Victorian Gothic, este edificio es un hito dentro del mundo universitario de su pais.

avemaria1.jpg

Es la fachada del Comedor de la Caridad Ave María, en la calle Doctor Cortezo 4, Madrid.

Aprovecho la edición para comentarte que sale en el Google Images.

Pon otra, anda.

Joder, ¿dónde sale? Pero si es imposible, ahí no sale, y además la foto la hice yo y no la he subido a internet jamás...

2ljq54w.png

Por si al resto os sale también (no me lo explico), en spoiler os pongo otra:

¿Dónde estamos?

2lo0h85.jpg

Pues a mi me sale, monumento al inmigrante en Buenos Aires

1406092130100119.jpg

¿Tienes una fuente donde salga esta misma foto? Por curiosidad, más que nada.

De todas formas, la estatua representa al inmigrante, sí, pero no es un monumento ni nada de eso. Es la estatua que se encuentra en la tumba de la familia Roverano, en el museo de La Recoleta, en Buenos Aires.

Has acertado, amigo. Tu turno.

Estoy de viaje, esta noche te digo donde sale la imagen.

Y no he acertado nada, que sale en el GI...

Enviado desde un dispositivo móvil.

Esto se mueve menos que un avión de mármol

Edito: cedo turno a nuestro compañero Chino

Parece que no acaba de rular la cosa.

Entiendo que el e.nigma de Spider es el que está en juego por lo que parece que lo suyo sería sacarlo del spoiler y que alguien nos ponga alguna pista.

2lo0h85.jpg

La bandera parece de Macedonia, pero no ubico el sitio....

Sale en el Google: Universidad de Coimbra. El barco de MAcedonia, pasaba por allí....
Pon otra. O pongo. )

:D :D :D

Hombre QS, esta sí que me la has puesto a huevo. La "casa de les Punxes", de Puig i Cadafalch, en la Diagonal de Barcelona.

Bueno, allá voy.

Este puente me lo he pasado recluído en este monasterio cisterciense, entre baños, abluciones, lecturas y otros entretenimientos :1

foto3.jpg

foto1.jpg

Hay que decir que pese a que sea un viejo monasterio cisterciense, se lo han montado para que les den tres merecidas estrellas:

foto2.jpg

Atrás
Arriba Pie