¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Estoy haciendo el panoli buscando esto (sin éxito) en Israel?

En Israel, si. En una ciudad con doble consonante para ser mas preciso.

Hará cosa de 10 días que andaba paseándome por aquí. Como sospecho lo que esta revelación puede acarrearme, he tomado la precaución de comprarme un chubasquero, para aguantar el chaparrón:

foto.jpg

Pues tiene toda la pinta de ser la Catedral de Málaga.

EDITO: Ya veo que no deseas ser invitado a comer. Otra vez será :lol:

48826CEM_Concierto_4_manos_11_800x533.jpg

Lo reconozco. Es una pregunta extraña aunque no dificil, para el nivel que hay en este antro....

Si me situara en el punto exacto donde se tomo esta imagen, a mi espalda tendría un comercio cuyas paredes están literalmente tapizadas de algo. ¿De que, exactamente?

353azkj.jpg

Esto es lo que está justamente detrás, pero no se si hay forma de saber de qué están forrados los edificios...

seguiremos investigando.

1406172157540101.jpg

Está claro que has localizado el sitio. Y con el nombre de la tienda y el barrio te salen fotos del interior de la misma cuyas paredes están repletas de...

Me quedé pasmado al verlo, hay cientos...quizás miles

Va, por no tener esto parado y como creo haber acertado, pregunto:

En el cartel rojo, debajo del vehículo, estaba el nombre de su inventor.

¿Nombre del caballero?

1406180109190106.jpg

No será el Helica, de don Marcelo Léyat? :D

Leyat - Wikipedia, the free encyclopedia

PS: como imaginaba en relación con mi enigma anterior, amenazaba lluvia y efectivamente ha llovido. En mi descargo, Aleki, iba excesivamente acompañado y con bastante poco tiempo; aunque no lo parezca por la foto, se trataba de un viaje de trabajo. Algún día de algún año nos hemos de encontrar todos los del hilo, eso sí ;)

Pues guárdate el chubasquero, que sabes que hay aprecio sincero.

Y, por supuesto, claro que es Marcel Leyat.

robablemente la has cambiado de tamaño.

Al ponerlas aquí, a veces se reducen automáticamente y con el cambio de tamaño aparecen en el GI

Sí que creo que debe haber sido eso... en todo caso, creo que ya tengo algo medio decente.

Un precioso parque, tan cerca y tan lejos:

foto3.jpg

foto.jpg

Aranjuez.

Jardín del Parterre y Fuente de Ceres.

29847858.jpg

...y, si. Estabas en lo cierto, Aleki. La tienda de All Saints en Spitafields está decorada con cientos de maquinas de coser en las paredes. La ropa, muy de choni para mi gusto, pero a mi hija y sus amigas les hizo gracia entrar y me quede tan sorprendido que tome unas fotos pensando en este juego. Cuando intenté subirlas el GI reconocía el sitio de tanta gente que ha tomado fotos allí y las ha subido.

Busco algo y pongo.

Los aviones son una atracción importante, pero las hordas de turistas van a gastarse los euros mayoritariamente por otras razones.

1406201238530094.jpg

Atrás
Arriba Pie