¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Venga una fácil, a ver si se anima el personal .

Dibujo15.jpg


Nombre de esta plaza.
 
El mismo río, el mismo puente, el mismo campanario te torre octagonal gótica en una magnífica iglesia románica en una villa de poco mas de cinco mil habitantes.

2ivlok1.jpg
 
Dibujo14.jpg


Puente de hierro sobre el río Aragón en Sangüesa, Navarra.

Al fondo, iglesia de Santa María la Real
 
Qué barbaridad! Yo me había quedado en el modelo, efectivamente un Cadillac De Ville Coupé de 1963.

Lo del propietario y las multas ya me rebasa. No tenía ni idea
Extrañochino Private Investigator. Resuelve los casos para otros imposibles :-)
 
No, hombre. Si poniendo la matricula en el google encuentras el nombre del propietario y el historial delictivo de algunos estados de los USA.

Si te pones a pensar en lo que hay metido en la red a través de los datos que tenemos....es aterrador

4sb4hg.jpg


ábsides monacales hispanos.
 
extrañochino rebuznó:
Una flor grande y fea, que pertenece a una planta peculiar que tiene un curioso nombre.

Hola a tod@s,

pasaba por aquí y, como tantas flores compré para regalar, no me he resistido a tirar de memoria y participar, aunque sólo sea por un momento. La planta en cuestión es la DRACUNCULUS MUSCIVORUS

in Menorca today: Black-winged stilt and Dracunculus

Realmente, esta planta es curiosa.

Como no tengo tiempo ni sé muy bien si he hecho bien en reaparecer, paso el turno y permito a estrañochino que cuelgue un nuevo enigma.

Auf wiedersehen,
 
Los cojones!

con la mínima parroquia que tenemos vas a salir tu ahora de debajo de una piedra a reventar un henijma y largarte de rositas!

acertaste, por lo tanto ya sabes lo que te toca. Quien sacía su sed de vanidad paga peaje.



aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

pasaba por aquí y, como tantas flores compré para regalar, no me he resistido a tirar de memoria y participar, aunque sólo sea por un momento. La planta en cuestión es la DRACUNCULUS MUSCIVORUS

in Menorca today: Black-winged stilt and Dracunculus

Realmente, esta planta es curiosa.

Como no tengo tiempo ni sé muy bien si he hecho bien en reaparecer, paso el turno y permito a estrañochino que cuelgue un nuevo enigma.

Auf wiedersehen,
 
extrañochino rebuznó:
Los cojones!

con la mínima parroquia que tenemos vas a salir tu ahora de debajo de una piedra a reventar un henijma y largarte de rositas!

acertaste, por lo tanto ya sabes lo que te toca. Quien sacía su sed de vanidad paga peaje.

Joooooder,

cómo está el personal; conozco un veterinario muy bueno que le puede recetar unas píldoras que le eliminarán por completo esta ansiedad que padece. Ya se lo presentaré, es un cachondo (Doctor Hackenbush).

th_382969055_ndice_122_196lo.jpg



Por cierto, ¿dónde andan Aleki, Block, Mongüiver ...? En mis tiempos, ellos eran el alma (junto a usted) de este hilo. Bueno, aceptando su advertencia, y avisando que hasta mañana a esta misma hora no podré volver por estos lares, dejo aquí mi enigma.

¿En qué ciudad está esta iglesia?

th_382922727_IMG_3719_copia_122_475lo.JPG


Auf wiedersehen,
 
vamooooooooooooos

A ver,

th_382922727_IMG_3719_copia_122_475lo.JPG


pista 1; estamos en Italia, en el norte.

Auf wiedersehen,
 
Arriba Pie